HoracioDirk Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bueno, esto empezo hace un rato. El asunto es que cuando saco una foto me aparece la informacion de la misma. y asi. y solo puedo ver esas fotos y no le puedo sacar la informacion y se ve chiquita la foto. ¿Como hago para sacarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Cuando veas la foto dale al cursor hacía arriba o hacia abajo... eso te llevará a ver la fotografía normal, con el aviso de altas luces, histograma... Puedes configurarlo en el menú de tu cámara para que al revisar la foto te muestre una de esas vistas. Está en el menu de visionado, el primero de arriba en el menu. De todos modos consulta el manual si tienes dudas. Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioDirk Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Disculpen, ya lo pude solucionar. Fue una bobada . Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HoracioDirk Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Cuando veas la foto dale al cursor hacía arriba o hacia abajo... eso te llevará a ver la fotografía normal, con el aviso de altas luces, histograma... Puedes configurarlo en el menú de tu cámara para que al revisar la foto te muestre una de esas vistas. Está en el menu de visionado, el primero de arriba en el menu. De todos modos consulta el manual si tienes dudas. Un saludo Javier Muchas gracias por tu atencion Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 De todas formas, si por un lado está bien poder revisar la foto cuanto más grande (y a cuanto mayor resolución mejor), por otro lado también es conveniente revisar el (o los histogramas, uno por color) y los datos de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.