Jump to content

Acantilados

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si lo pomes em gramde verás surfistas, incluso hay alguno levantado en la tabla.

Con esta foto he estado haciendo algún experimento de procesado, a ver que os parece el resultado.

12072295.f0f374fe.1024.jpg

Nikon D700

f 11

s 1/50

df 70

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar parece fantástico y la nitidez extraordinaria, aunque en mi monitor quizá está algo subexpuesta. Consigo ver al surfista levantado y eso da una idea de lo inmenso de esas olas. Siempre un buen trabajo.

Un saludo

Gracias amigo por pasar y comentar. Efectivamente el lugar es fantástico, se trata de una isla que se llama Sao Miguel en el archipiélago de las Azores y toda ella es alucinante. Saludos.

Enlace al comentario

La zona de costa se me antoja bastante oscura, compi... eso no quiere decir que la foto no esté wapa y que el lugar me deje con la boca abierta...

:1ok: Salu2,

Gracias compañero por pasar y me alegra que te guste. El lugar fantástico. Lo que comentas de la costa bastante oscura, intentaré tocarlo para aclarar un poco, a ver como queda. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta cuando rompe las olas en las rocas y se puede apreciar muy bien la neblina que sube hacia el pueblu.

Muy buena toma amigo Miguel.

Y si que me gusta este procesado, ya contaras algo de el, es agresivo como ami me gusta.

Saludos

Gracias amigo Juan, un placer como siempre, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pues hablando del procesado me parece muy acertado, el agua tiene un aspecto fenomenal, tiene unos volumenes muy buenos y un excelente contraste.

Un saludo.

Gracias Javier por dejar constancia de tu paso por la foto y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Quien pudiera ir allá para fotografiar esos acantilados... :) Me gusta la toma, con la diagonal que crean las curvas de los acantilados. Da mucha perspectiva. Y ese mar tan nítido! Quizás un poco oscura, aunque parece así más amenazante.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pues hablando del procesado me parece muy acertado, el agua tiene un aspecto fenomenal, tiene unos volumenes muy buenos y un excelente contraste.

Un saludo.

Coincido plenamente. El agua y el oleaje te ha quedado fenomenal. Yo tal vez rescataría un poco la luminosidad de las rozas de la izquierda. Y digo "tal vez" porque tampoco lo tengo muy claro, así también queda muy bien. Por lo demás "chapeau".

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido plenamente. El agua y el oleaje te ha quedado fenomenal. Yo tal vez rescataría un poco la luminosidad de las rozas de la izquierda. Y digo "tal vez" porque tampoco lo tengo muy claro, así también queda muy bien. Por lo demás "chapeau".

Saludos.

Gracias por comentar Rafa. Las rocas son negras como el carbón, todo ello es zona volcánica y es lo que es, ya lo intenté pero me creo que le va mejor así. Saludos.

Enlace al comentario