javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tomada esta misma tarde. Me gustaria me dierais un consejo para evitar el ruido en las fotos ya que pensaba que era el ISO y lo he llevado lo mas bajo posible, os pongo la foto y los exif y me decis. un saludo. Tambien espero que os mole la foto!! Saludos Plaza catalunya por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ooooh, siii. se me ha ido el ISO..... joder......... yo juraria que lo llevaba a 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Firebird Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 te viñetea mucho el objetivo no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 que quieres decir co que viñetea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 joder estoy preocupado ahora porque no se que es eso de que mi objetivo viñetea. si alguien es tan amable.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 el viñeteo es un efecto que aparece en la foto donde se puede apreciar (en cierto modo) un redondeo del objectivo, dejando mas oscuro las partes mas externas de la fotografias (sobretodo las esquinas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias, estoy tranquilo pues lo he hecho con el procesado. Joder y a Miguel que no me diga "tienes un problema" y no diga nada mas porque me alarma. Para eso que no diga nada. Gracias por comentar. Y la foto que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola compañero. La foto me gusta, posiblemente me gustaria ver completa la fuente por la derecha y un poco menos de adoquines por abajo, creo que tienen demasiado protagonismo en la escena. Sobre el ruido, no te preocupes, en esta imagen no es excesivo y en B/N si lo manejas adecuadamente resulta hasta favorecedor, yo lo añado en la mayoria de mis imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Jajaja sii ese recorte por la derecha... No cabía en el objetivo y el tema de los adoquines a mi así me encanta, es buscado. Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi me gusta la fotografía y también me gusta el adoquinado de la fuente. Podías, también, haberle dado un silbido a los turistas que están dentro de la fuente para que se salieran o para que saludaran...es broma. Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Jajaja es una guerra que doy por perdida!! Los adoquines me encantan porque hacen , a mi juicio, la toma mas espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas