javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Tipico puesto de dibujantes en las ramblas de barcelona. si hay ruido es porque (no se si yo o la camara) se le ha ido el ISO. espero vuestros comentarios corrigiendome DSC_0747 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No comprendo lo del ISO 1600. juraria llevarlo a 100 o 200 toda la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues a pesar que decías que te pedía el ByN, yo la prefiero con este color. Quizás me sobre algo de suelo, solo una opinión novata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 No se pero me gusta que se vea el suelo así, estoy orgulloso de esta foto!! Me estoy haciendo fan del byn. Voy a pintar mi casa byn jajaja!! Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Aquí el recorte es mejor que en la otra toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola, pues si esta es un recorte de la otra podrías mejorar el recorte (para mi gusto) de la de B&N que también me ha impactado más que en color. En esta también opino que me sobra un poco de suelo y le habría dado más aire por arriba, entrando más parte de fachada de esos edificios antiguos de detrás que le dan un ambientazo a la foto a pesar de la cabina telfónica, jaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Son fotos diferentes, cuando tenga tiempo la pondré en byn ya que esta esta el encuadre mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.