Jump to content

retratos en las ramblas


javilero

Publicaciones recomendadas

Tipico puesto de dibujantes en las ramblas de barcelona. si hay ruido es porque (no se si yo o la camara) se le ha ido el ISO. espero vuestros comentarios corrigiendome

 

6727692437_669cdbeb56_b.jpg

DSC_0747 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

No comprendo lo del ISO 1600. juraria llevarlo a 100 o 200 toda la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si esta es un recorte de la otra podrías mejorar el recorte (para mi gusto) de la de B&N que también me ha impactado más que en color. En esta también opino que me sobra un poco de suelo y le habría dado más aire por arriba, entrando más parte de fachada de esos edificios antiguos de detrás que le dan un ambientazo a la foto a pesar de la cabina telfónica, jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...