Jump to content

Contra la pared

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no he podido evitar una sonrisa pero en definitiva lo que has fotografiado está muy bien fotografiado y muy bien procesado también. No se si yo hubiera dejado los urinarios tan centrados, tal vez les hubiera quitado espacio por abajo y lo hubiera dejado por arriba, pero bueno sería otra foto, has tenido una buena ocurrencia. Por cierto, la foto la hiciste antes o después? Jaja. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, como siempre.

El encuadre está perfecto, las líneas de la foto están muy controladas, lo que hace que sea agradable visualmente.

Me reafirmo en lo que digo, tus procesados b/n son envidiables.

Abrazo crack!!

Editado por Moiso
Enlace al comentario

Bueno, no he podido evitar una sonrisa pero en definitiva lo que has fotografiado está muy bien fotografiado y muy bien procesado también. No se si yo hubiera dejado los urinarios tan centrados, tal vez les hubiera quitado espacio por abajo y lo hubiera dejado por arriba, pero bueno sería otra foto, has tenido una buena ocurrencia. Por cierto, la foto la hiciste antes o después? Jaja. Un saludo.

Hola Path, en todo caso, de cortar por algún sitio lo haría por arriba, pues no quisiera renunciar a las sombras bajo los urinarios.

Pues ni antes ni después, fui hasta allí con el sólo propósito de hacer la foto.

Gracias por pasarte y comentar.

Que juntos están unos a otros los inodoros de caballeros ¿verdad? Una foto muy bien hecha y con un procesado muy fino. Si esque hasta a los aseos os llevais la cámara!

Un saludo

Jejeje, sí, apretaditos, apretaditos. Tal vez debería considerarse un acto discrimatorio el hecho de que vosotras estéis obligadas a orinar en solitario, mientras a nosotros se nos impone el hacerlo en compañía. Cosa curiosa, por otra parte, teniendo en cuenta vuestra tendencia a visitar los aseos acompañadas de alguna amiga...dios, cómo desvarío...

Gracias por pasarte Merche.

Muy buena Edu...muy bien vista la composición.

Saludos

Gracias wallyto. Un saludo.

Muy aseada, buenos negros, blancos con mucho detalle y una gran composición (los tres elementos en la composición)

Hola Manuel, los tres urinarios caben por los pelos, está hecha con la cámara pegada a la pared contraria, yo a un lado y encuadrando a través de la (bendita sea) pantalla abatible.

Gracias por tu paso y comentario.

Parece una invitación a ser usados...parece que lo pidan a gritos ... jajajajajajajaja...buena composición y procesado.

:thank_you:

joan

Cómo no van a pedirlo, ser usados es la razón de su existencia B)

Gracias Joan.

Impecable, como siempre.

El encuadre está perfecto, las líneas de la foto están muy controladas, lo que hace que sea agradable visualmente.

Me reafirmo en lo que digo, tus procesados b/n son envidiables.

Abrazo crack!!

Hola Moisés, ésta es de esas que me pedía byn sí o sí.

Gracias por tus palabras amigo.

Me gusta, tiene un post procesado muy bueno.

Saludos.

Muchas gracias Kiba.

Enlace al comentario