Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 24-120 f/4 a 24mm 1/60 f8 iso 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta tu foto. Me llama la atención ese ligero barrido y sobre todo la expresión de la cara de la chica. Enhorabuena y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta la foto. El barrido, el cuadre y el ligero recorte de la rueda delantera me da la sensación de que va a salirse fuera del fotograma. Enhorabuena. ¿Es una instantánea o la chica era una modelo?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta porque parece espontánea, que seguramente lo es, pero me refiero que da la sensación que has querido buscar. No es que sea el más indicado para hacer recomendaciones, pero... ¿has probado en B/N? creo que biciletas + B/N siempre es una buena apuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta tu foto. Me llama la atención ese ligero barrido y sobre todo la expresión de la cara de la chica. Enhorabuena y Saludos. Hola Brown, la verdad es que tuve suerte de cruzarme con esa chica, resultó ser muy fotogénica. Gracias por comentar. Me gusta la foto. El barrido, el cuadre y el ligero recorte de la rueda delantera me da la sensación de que va a salirse fuera del fotograma. Enhorabuena. ¿Es una instantánea o la chica era una modelo?. Un saludo Hola Sombracan, se trata de un robado, aunque es de agradecer la colaboración de la chica Gracias por tu paso y tus palabras. Me gusta porque parece espontánea, que seguramente lo es, pero me refiero que da la sensación que has querido buscar. No es que sea el más indicado para hacer recomendaciones, pero... ¿has probado en B/N? creo que biciletas + B/N siempre es una buena apuesta. Un saludo Lo és, lo és. Te aseguro que soy amante del byn, pero en esta foto me resultan muy atractivos los tonos y, por supuesto, eres tan indicado para hacer recomendaciones como el que más. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre, aunque la rueda este cortada. Me gusta la idea en sí y la veo bien ejecutada, Siendo un robado supongo que no tendrías mucho tiempo, lo digo porque en realidad, creo yo, que lo que le hubiera ido ni que pintado para un 10 es un barrido donde casi toda la atención se centre en ella. Pero bueno, hablar siempre es mas fácil! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta el encuadre, aunque la rueda este cortada. Me gusta la idea en sí y la veo bien ejecutada, Siendo un robado supongo que no tendrías mucho tiempo, lo digo porque en realidad, creo yo, que lo que le hubiera ido ni que pintado para un 10 es un barrido donde casi toda la atención se centre en ella. Pero bueno, hablar siempre es mas fácil! Saludos. Sí, tal vez un fondo más difuminado le sentaría bien, pero eso, fué visto y no visto. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.