Jump to content

Sonrisa de paso


Django

Publicaciones recomendadas

Me gusta porque parece espontánea, que seguramente lo es, pero me refiero que da la sensación que has querido buscar.

No es que sea el más indicado para hacer recomendaciones, pero... ¿has probado en B/N? creo que biciletas + B/N siempre es una buena apuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto. Me llama la atención ese ligero barrido y sobre todo la expresión de la cara de la chica.

 

Enhorabuena y Saludos.

Hola Brown, la verdad es que tuve suerte de cruzarme con esa chica, resultó ser muy fotogénica.

Gracias por comentar.

Me gusta la foto.

 

El barrido, el cuadre y el ligero recorte de la rueda delantera me da la sensación de que va a salirse fuera del fotograma.

 

Enhorabuena.

 

¿Es una instantánea o la chica era una modelo?.

 

Un saludo

Hola Sombracan, se trata de un robado, aunque es de agradecer la colaboración de la chica B)

Gracias por tu paso y tus palabras.

Me gusta porque parece espontánea, que seguramente lo es, pero me refiero que da la sensación que has querido buscar.

No es que sea el más indicado para hacer recomendaciones, pero... ¿has probado en B/N? creo que biciletas + B/N siempre es una buena apuesta.

 

Un saludo

Lo és, lo és. Te aseguro que soy amante del byn, pero en esta foto me resultan muy atractivos los tonos y, por supuesto, eres tan indicado para hacer recomendaciones como el que más.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, aunque la rueda este cortada.

 

Me gusta la idea en sí y la veo bien ejecutada,

 

Siendo un robado supongo que no tendrías mucho tiempo, lo digo porque en realidad, creo yo, que lo que le hubiera ido ni que pintado para un 10 es un barrido donde casi toda la atención se centre en ella.

 

Pero bueno, hablar siempre es mas fácil!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, aunque la rueda este cortada.

 

Me gusta la idea en sí y la veo bien ejecutada,

 

Siendo un robado supongo que no tendrías mucho tiempo, lo digo porque en realidad, creo yo, que lo que le hubiera ido ni que pintado para un 10 es un barrido donde casi toda la atención se centre en ella.

 

Pero bueno, hablar siempre es mas fácil!

 

Saludos.

Sí, tal vez un fondo más difuminado le sentaría bien, pero eso, fué visto y no visto.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...