leo_xixon Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Subo esta primera foto que hice en Somiedo (Asturias). En estas brañas y en estas cabanas vivían durante 6 meses los vaqueiros de alzada. Esta braña en concreto es una de las mayores y en mejor estado que se conservan (la braña de Mumián). Se encuentran lejos de los pueblos, aprovechando los pastos de montaña. Como veréis las comodidades eran. Sólo pretendía captar por un lado la construcción en sí misma (el "teito" es la cubierta vegetal del tejado) y situarla en el entorno donde se encuentran. Está tal cual salió de la cámara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buena foto, la encuentro un poco falta de contraste, a lo mejor es mi monitor, no me hagas mucho caso. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 pues creo que es una foto que está bien y que se merece un poco de procesado... lo agradecerá enormemente y tú disfrutarás más aún de la foto... bonita zona y 'preciosa' subida a la braña... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Muchas gracias, ziggy y héctor. A ver si saco tiempo para procesarla, que con gente menuda en casa no te queda tiempo para nada. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy bonita, parece un cuadro con ese cielo sesgado por las nubes. Coincido con los compañeros en el tema de tratarla un poquito para mejorar esos colores. Añado también que si estuviese un poco más retirada para que se viese la cabaña por completo también me gustaría más. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas