Jump to content

El callejón


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminacion me encanta y las lineas tambien. La foto como tal no me seduce porque la veo muy forzada, estos trabajos a medio camino entre un retrato primer plano y una urbana la verdad es que son muy complejos, quiza con una posicion mas distendida de la modelo, no tan antinatural hubiera mejorado la toma.

 

tu galeria de flickr muy completita, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, he visto tu flickr y prácticamente todos tus trabajos son muy buenos.

Espero que con el tiempo llegue a realizar trabajos similares.

Un saludo

Muchas gracias amigo.

Muy buena, me gusta la composicion en diagonal y la mujer llevando el peso de la foto. El procesado tb esta muy bien.

 

Saludos!

Gracias gelucho.

La iluminacion me encanta y las lineas tambien. La foto como tal no me seduce porque la veo muy forzada, estos trabajos a medio camino entre un retrato primer plano y una urbana la verdad es que son muy complejos, quiza con una posicion mas distendida de la modelo, no tan antinatural hubiera mejorado la toma.

 

tu galeria de flickr muy completita, un saludo

A mí no me parece que esté en una postura tan forzada. Se ve preparada, es cierto, pero no incómoda a mi entender. De todas formas respeto tu punto de vista y te confieso que yo también prefiero la espontaneidad y los retratos improvisados.

Gracias por comentar.

Tiene una luz preciosa, y el blanco y negro la realza. Me gusta mucho.

Gracias Toñi.

Me gusta como esa diagonal te introduce en la foto hasta llegar a la modelo y despues te saca por la zona de arriba.

la luz como siempre una pasada y lo mismo del procesado.

 

un saludo

Hola Oscar, me alegra que te guste.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, esta tarde te voy a dar una de cal y otra de arena, ¿por que te digo esto?

Esta foto tiene algo y algo que no cuadra, ademas creo que facil de ver a primera vista.

la modelo se queda a oscuras.. la composición es perfecta, pero veo la luz equivocada, dejas a la modelo en penumbras por lo que no parece ser lo mas importante del trabajo.

 

un poquito de luz en esa zona y creo que la cosa se veria de otra manera.

 

Un saludo compeñero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, esta tarde te voy a dar una de cal y otra de arena, ¿por que te digo esto?

Esta foto tiene algo y algo que no cuadra, ademas creo que facil de ver a primera vista.

la modelo se queda a oscuras.. la composición es perfecta, pero veo la luz equivocada, dejas a la modelo en penumbras por lo que no parece ser lo mas importante del trabajo.

 

un poquito de luz en esa zona y creo que la cosa se veria de otra manera.

 

Un saludo compeñero.

Tienes razón Javier, lo que pasa es que se trata de una foto improvisada durante un paseo. La luz entra por detrás y ella está a contraluz, quedando prácticamente en oscuridad total. No llevaba flash ni ningún tipo de reflector, y eso que busqué por ahí algo que me pudiera servir, pero nada. Total, que ya le dí mucha luz en el procesado, pero si me pasaba quedaba feo, feo. Si la amplias ya se aprecia mucho ruido y pérdida de definición.

Gracias por comentar, maestro.

Una compoosición bien fuerte, lo único que me corta es la bici a medio camino

Vaya, no pensé que pudiera llegar a molestar. Gracias por aportar tu punto de vista.

Estoy totalmente deacuerdo, un pelin mas le luz a la modelo y menos al callejon.

Buena toma.

Te contesto lo mismo a Jayma.

Gracias por pasarte, Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...