MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Para pasar del viernes al sabado hemos dado un pequeño salto como nuentra pequeña amiga y como los peques tenemos que hacer las tareas jeje y luego ser corregidas por los maestros ,espero os guste y vuestros comentarios un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi me parece buena, los negros son negros y los blancos blancos, los pelillos definidos,el foco en todo el ojo, la flor eterea...en fin que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buena compo, y bonito y peludo especimen. Se ve a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma y con muchos detalles, destacar los pelillos del sujeto , nitidez,pdc y ausencia de brillos, colores muy naturales, trata de seleccionar con la varita mágica el muslo trasero y la cabeza y bajale el cían ,a mi me paso con otro parecido al tuyo hace poco , bien ejecutado ese corte del posadero por abajo, fondo muy acorde y buena luz, de lujo Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gran detalle el que has conseguido juanjo, destacar los pelillos y las buenas texturas en los negris que tienden a empastarse, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Juanjo, preciosa toma y con muchos detalles, destacar los pelillos del sujeto , nitidez,pdc y ausencia de brillos, colores muy naturales, trata de seleccionar con la varita mágica el muslo trasero y la cabeza y bajale el cían ,a mi me paso con otro parecido al tuyo hace poco , bien ejecutado ese corte del posadero por abajo, fondo muy acorde y buena luz, de lujo Juanjo. Un saludo Tomas Hola Juanjo, coincido en lo básico con Tomás. Te veo productivo y con un gran nivel. Muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Juanjo me gusta buena compo y nuy buena nitidez el fondo de lujo y el posadero una finura, ultimamente estas que te sales Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Un colorido resplandeciente, me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas