pordicho Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola La niebla se apoderó del Gran Canal D700 120mm f 4.8 1/20 iso 400 Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 muy buena toma sobre todo por el contraste que se puede apreciar entre las dos barcas. muy buen momento capteado...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bien planteada, en cuanto a composición y tratamiento, un byn que no busca fuertes contrastes, sí adentrarnos en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado, me motiva para seguir haciendo alguna cosa en blanco y negro, aunque para mi sea más dificil que el color. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Preciosa. Esa no debería quedarse en el ordenador. Hay que sacarla en papel, y en grande. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una imagen muy interesante, me gusta. Muy buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Uffffffffff. Me recuerda a unas que saqué hace unos meses en el mismo lugar. Felicidades. Efectivamente, se desvanece Venecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Gracias a todos por pasar. Me alegro que os guste, es un honor vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Hola Mª Jesus La verdad es que recuerdo tu foto de se desvanece Venezia, me impresionó y me gustó mucho. Espero que no te moleste que haya subido una foto parecida. No pretendía copiarte. Gracias y un saludo. Editado 25 de Enero de 2012 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas