Jump to content

Chinche colorida con super antenas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, esta la veo un pelin rara, el verde del fondo lo veo como deslavao y con banding, bueno el detalle de las antenas , un pelin blanda la nitidez en esto ultima tambien puede ser mi vista que llevo un rato leyendo un libro y tengo la vista un poco cansada :smile: , a ver que te dicen los compis, de todas formas bienvenido el aporte para animar al foro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, esta la veo un pelin rara, el verde del fondo lo veo como deslavao y con banding, bueno el detalle de las antenas , un pelin blanda la nitidez en esto ultima tambien puede ser mi vista que llevo un rato leyendo un libro y tengo la vista un poco cansada :smile: , a ver que te dicen los compis, de todas formas bienvenido el aporte para animar al foro.

Un saludo

Tomas

Hola Juanjo, me pasa como a Tomás, veo el perfilado del sujeto y el posadero con ciertos halos, quizás restos de un procesado. El sujeto en buena posición y con composición adecuada, pero algo blando de nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad la composicion esta muy buena, luego de varios comentarios donde me destrozan mis fotos acá en el foro, he aprendido bastante, sólo que no he tenido tiempo de salir a tomar fotos de algun bichín por ahí, lo que si me gustaría indicar, es que las patas que dan hacia el observador están fuera de la pdc y como que me distraen mucho y el fondo se ve algo sobre procesado. De todos modos la foto está muy buena, quizas la original está mejor sin tanto procesado.

Saludos

Enlace al comentario