Furilo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Vista a ras de suelo del faro del Portixol en Palma. No quería captar ningún detalle en concreto, solo una esencia, un ambiente... Portixol por Sergio Busquets, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola compañero no se ve la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 ahora veo la toma Esta bien ese desenfoque muy buen encuadre saludos desde Palma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Me gusta la idea que, creo has sabido captar muy bien con el encuadre, aunque no me gusta tanto el desenfoque. Seguramente la zona de piedra (bajo-derecha) que está desenfocada, contribuye en gran medida a pensar eso al ser tan amplia. Respecto a la luz, la veo en unas zonas con exceso y en otras subexpuesta; especialmente no me gusta la zona izquierda (el cielo y el agua). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muchas gracias a los dos. Sombracan, quieres decir que no te gusta el desenfoque del primer plano?? Joe, pues me cosó unos cuantos tiros conseguir enfocar solo una pequeña parte para que me quedara ese desenfoque en primer plano. Pienso que le da ese toque de "ensoñación" que buscaba. >No se, a lo mejor si esa primera roca estuviera perfectamente enfocada atraeria demasiado la atención y no era mi idea llamar la atención sobre nada concreto, sino crear un ambiente. Siempre tomo las criticas como nuevas ideas que me regalan, asi que como voy mucho a esa zona a afotar intentare una versión nueva de esta imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.