BertaEsteve Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola, Estaba mirando por ebay para comprarme un protector de pantalla, esta especie de ''cristal'' que hace que no se ralle. He visto también que venden láminas que se pegan como las de Iphone. Qué me recomendáis ? Las de ''cristal'' son fáciles de poner ? Había visto esta dos páginas: http://www.ebay.es/itm/Fotga-LCD-Screen-glass-Protector-for-Nikon-D3100-/390342198728?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item5ae23545c8#ht_3351wt_1037 ( la de cristal ) http://www.ebay.es/itm/6x-UltraClear-Protectores-de-Pantalla-Nikon-D3100-/320697411075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aab0e2603#ht_1271wt_1270 ( pegatinas ) Espero vuestros consejos, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola, Estaba mirando por ebay para comprarme un protector de pantalla, esta especie de ''cristal'' que hace que no se ralle. He visto también que venden láminas que se pegan como las de Iphone. Qué me recomendáis ? Las de ''cristal'' son fáciles de poner ? Había visto esta dos páginas: http://www.ebay.es/i...#ht_3351wt_1037 ( la de cristal ) http://www.ebay.es/i...#ht_1271wt_1270 ( pegatinas ) Espero vuestros consejos, Gracias ¡Hola! Yo compré este: http://www.ebay.com/...em=220697742626 y estoy encantado. Es del tipo de cristal... se queda bastante perfectamente fijado, y parece como si fuera parte de la cámara. Espero que te sirva de ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Yo llevo desde hace algo más de un año una lámina, y va bien. Eso sí, si las compras, hazlo de la medida específica, que no tengas que andar recortando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A ver, yo no es que sepa mucho del tema, pero vamos, para el tema de rayaduras, la lamina puede ir bien, pero un buen protector igual te salva de algun golpecito o impacto que recibas en el cristal y una lamina no creo que te salve el objetivo si le das un golpe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 yo tengo una pega que pille en dealextreme y me va perfecta ademas no valen nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Tengo por ahí una cámara que no le salvó la pantalla ni el ir dentro de una funda acolchada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Berta, yo tengo el protector de "cristal" en mi D90 y estoy supercontento. Creo que protege algo más que la pegatina y además (aunque sea algo inútil) tiene un look más profesional. No soy muy fan de ir pegando cosas en las pantallas... Ya nos contarás que has decidido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo también opté por el protector de cristal y no me arrepiento. Te evitar andar pegando cosas porqué queda encajado a presión al aprovechar las estrías del visor de la cámara y no "baila" en absoluto. La calidad del cristal es buena por lo que ni añade ningún defecto de visión y se pierde poca luminosidad de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potxal Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo tengo una lamina de cristal que recorte de un protector para móviles... en mi caso me decante por esto porque al ser la pantalla abatible si le pongo el protector pierde esa función que es muy practica sobre todo si usas trípode. Pero en tu caso como la tuya creo que no es abatible no te vendría mal un protector que ademas de evitar rallados puede evitar pequeños golpes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por las respuesta. Pues al final me decanté por el plastiquito que se pega. Eso sí, del tamaño exacto. Como en el paquete van 6, iré probando, y puede que más adelante me compre el ''cristal''. Me daba apuro que no quedara bien sujeto, pero si me decís que sí, lo probaré más adelante Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pit3100 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas!!! Yo me iba a comprar uno de cristal de la marca GGS.....y de casualidad vi este de la marca FOTGA que, en un principio, tiene el mismo espesor que los GGS, 0.5 mm. Además al cambio sale por menos de 3 euros...así que si cuando llega no me gusta pues tampoco pierdo mucho. Os paso el enlace: http://www.ebay.es/itm/140516469752?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Ya os contaré cuando me llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola ,no me ha quedado claro como se colocan las de cristal y cuanto cuestan Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo tengo tambien el plastiquito que se pega y va muy bien para rayaduras y esas cosas, el cristal no me agrada del todo por el tamaño, aparte siempre la tengo en su estuche cuando no la utilizo y cuando la traigo colgada al cuello siempre queda la pantalla hacia mi abdomen asi que no creo que sea tan necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.