sirtonius Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Comentarios por favor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Sin tener ni idea de foto submarina, me gustan los colores conseguidos. Me falla que hayas cortado una parte de la sepia (la derecha) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Difícil de ver y más de fotografiar. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Preciosa, falecidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Rica rica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Impresionante la foto realizada en los fondos marinos de lanzarote. Con que tipo de camara se ha realizado y objetivo? Se ha usado flash o foco? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me uno a los que solo podemos opinar de lo bonita que es la foto, sin poder valorar la parte tecnica por desconocimiento de ese tipo de fotografia Solo puedo decir que me parece una muy buena foto Felicidades S2 PD no puedo valorar si es dificil de ver y mas de fotografiar o no, por no estar metido en ese mundo submarino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Se ve enorme en la foto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Que pena el corte de la aleta. Aún así reconozco el mérito por sacar a una sepia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 El acercamiento es bueno, has llenado el encuadre con la sepia, molenta ligeramente el corte del manto a la derecha. También es bueno el punto de vista, que el cefalópodo miré a cámara, el contacto visual siempre ayuda. Los colores, el detalle, el contraste... se ven afectados por la iluminación de la foto, algo lavados, blanditos y sin mordiente respectivamente. Se adivina que está hecha con el flash de la cámara (o quizás apoyándote en la luz de un foco), apreciándose una zona más calida hacia el centro-derecha. Esta foto hubiera ganado mucho con un golpe de flash externo, mejorarían los colores, podrías trabajar a velocidades más altas y mejorar el detalle... etc. En cualquier caso, has hecho un buen trabajo con los medios que contabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La foto esta genial para mi opinion....pero en un plato con ajonesa.....umhh.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 personalmente me sobran esas pequeñas manchas que se ven detrás de la sepia...parecen manchas del sensor (seguro que no lo son)...ya solo falta que digas que tienes una d7000 y se lía una gorda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 personalmente me sobran esas pequeñas manchas que se ven detrás de la sepia...parecen manchas del sensor (seguro que no lo son)...ya solo falta que digas que tienes una d7000 y se lía una gorda... saludos Apuesto que la foto está hecha con una compacta. Apuesto que se hizo con una apertura abierta y que las manchas son peces o restos en la arena desenfocados. También se aprecian "rayitas blancas" encima de la sepia, contra el azul... eso es la supensión que al no disparar con flash y haber usado una velocidad lenta, dibujan esas trazas, al estilo de las estrellas en las fotos nocturnas pero menos estéticas. El flash en foto submarina nos permite, además de disparar a mayor velocidad, separar el sujeto del fondo con la iluminación. Dejando el fondo algo más oscuro evitamos esas "distracciones". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa captura. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acr Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Teniendo en cuenta la dificultad de la toma te perdonamos el corte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskaros Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buena foto y buena sepia. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buena foto! Con que cámara hicisteis la toma? La verdad que muy buen color y encuadre, como dicen los compañeros una lastima el no a ver podido cogerlo entero.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 ME gusta mucho!! aunque en esa tesitura me hubiese resultado complicado elegir entre disparar la cámara o el fusil, para llevármela a la olla!! una pena no pillarla entera en el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonita foto, el corte de la parte trasera, es una pena, pero buena foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 bonitos colores que as conseguido en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonita.....entiendo la dificultad para fotografiar al bicho!! A mi se me escapan todas,ajajja. De la foto, señalaría el corte (aunque encuadrar bajo el agua es dificil) y le daria un ajuste de tonos. Sigo intrigado con que cámara disparaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 precioso y admirable animal y excelente foto, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 una pasada de toma si si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.