Jump to content

Sepia en Lanzarote

sirtonius

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Me uno a los que solo podemos opinar de lo bonita que es la foto, sin poder valorar la parte tecnica por desconocimiento de ese tipo de fotografia

Solo puedo decir que me parece una muy buena foto

Felicidades

S2

PD no puedo valorar si es dificil de ver y mas de fotografiar o no, por no estar metido en ese mundo submarino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acercamiento es bueno, has llenado el encuadre con la sepia, molenta ligeramente el corte del manto a la derecha.

También es bueno el punto de vista, que el cefalópodo miré a cámara, el contacto visual siempre ayuda.

Los colores, el detalle, el contraste... se ven afectados por la iluminación de la foto, algo lavados, blanditos y sin mordiente respectivamente.

Se adivina que está hecha con el flash de la cámara (o quizás apoyándote en la luz de un foco), apreciándose una zona más calida hacia el centro-derecha.

Esta foto hubiera ganado mucho con un golpe de flash externo, mejorarían los colores, podrías trabajar a velocidades más altas y mejorar el detalle... etc.

En cualquier caso, has hecho un buen trabajo con los medios que contabas.

Enlace al comentario

personalmente me sobran esas pequeñas manchas que se ven detrás de la sepia...parecen manchas del sensor (seguro que no lo son)...ya solo falta que digas que tienes una d7000 y se lía una gorda... :lol:

saludos

Apuesto que la foto está hecha con una compacta.

Apuesto que se hizo con una apertura abierta y que las manchas son peces o restos en la arena desenfocados.

También se aprecian "rayitas blancas" encima de la sepia, contra el azul... eso es la supensión que al no disparar con flash y haber usado una velocidad lenta, dibujan esas trazas, al estilo de las estrellas en las fotos nocturnas pero menos estéticas.

El flash en foto submarina nos permite, además de disparar a mayor velocidad, separar el sujeto del fondo con la iluminación. Dejando el fondo algo más oscuro evitamos esas "distracciones".

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...