Gabriel Herrera Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Que bonita foto, que envidia que puedas practicar la fotografía submarina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radeon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena imágen que debe de ser bastante difícil de fotografiar. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena foto con buenos detalles. Incluso se ven los detalles de la arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena pillada, dificil de conseguir. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Eh, compañero, nunca nos aclaraste con que cámara sacaste la foto...habla ahora o calla para siempre! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 jejejeje... Está bien, os diré la verdad... está sacada con una Sony Cybershot en automático con el programa "sub" de corrección de la dominante azul. Está razonablemente bien porque está sacada a unos 6 m. de profundidad en un día soleado y con buena visibilidad. No me atrevo a meter en el agua otra cámara, primero por su valor y segundo por lo aparatoso que supone una carcasa sub de reflex, además, ya puestos habría que llevar un par de flashes con sus brazos y.... los fotosub sabéis bien de que os hablo ¿no? Así que con esta camarita me basta y me sobra para llevarme recuerdos de las inmersiones y de vez en cuando alguna grata sorpresa. Pero... ¿a que da el pego? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 pues la verdad es que sí, yo que pensaba que trabajabas con el equipo de cousteau... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gran foto y gran dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 excelente toma ya me gustaria hacer fotografia submarina pues lo dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.