Jump to content

Cada semana un reto. 03 Macro


Nico 73

Publicaciones recomendadas

Un poco tarde, pero ya estoy aquí.

Me sorprende que nadie haya subido todavía nada. En mi caso he tenido mucho jaleo este fin de semana.

Vayamos a la foto: está tirada con retardo en el disparo y el que está detrás soy yo. Gracias a que he dispuesto una luz de led (una sola) para enfocar, he podido encuadrar el sello. Luego mirar por el visor, coger la lupa, el sello y colocarme.

Aún así, lleva un mucho de potochof y un virado con grano (me apetecía).

 

 

 

6743496037_0a6564e14e_z.jpg

 

 

ISO 800 - F/5,6 - 1/8" - 24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui van las mias entonces. Aunque antes os cuento la historia para que la leais antes de ver las fotos.

Estaba yo ordenando el trastero cuando me encontre con los juguetes de la infancia y decidi fotografiarlos ya que mi idea inicial era parecida pero bastante mas floja. Como nose por cual de las dos decidirme pues subo las dos y ya esta, total tampoco pone en ningun sitio que solo haya que hacer una foto no¿? :lol: :lol: .

Espero que os gusten.

 

4.jpg

 

4.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tampoco me decidia por no tener objetivo macro...pero esta tarde he ido a hacer una sesión en los primeros entrenos libres de la temporada de MotoGP...

 

Claro está que no es macro puro y duro, pero con una moto a escala 1:1...(no estoy muy seguro) y la carretera con su linea pintada a escala real, he conseguido esto.. a ver si entra dentro de lo exigido y si no por lo menos lo he intentado

 

un saludo

 

 

 

[url = _DSC0135 _DSC0135 [/ url] por [url = http://www.flickr.com/people/elnio-ducati/] ducati Niño [/ url], en Flickr

 

 

 

[url = http://www.flickr.com/photos/elnio-ducati/6745252731/] _DSC0196 [/ url] por [url = http://www.flickr.com/people/elnio-ducati/] ducati Niño [/ url], en Flickr

 

 

[url = http://www.flickr.com/photos/elnio-ducati/6745242249/] _DSC0177 [/ url] por [url = http://www.flickr.com/people/elnio-ducati/] ducati Niño [/ url], en Flickr

 

 

[url = http://www.flickr.com/photos/elnio-ducati/6745269619/] _DSC0295 [/ url] por [url = http://www.flickr.com/people/elnio-ducati/] ducati Niño [/ url], en Flickr

 

P.d mañana pongo los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antes de nada quisiera agradecer nuevamente (no me llaméis pelota ;)) a los que os habéis esforzado por sacar una foto del fondo de vuestra sesera.

Aún así, veo que, en sólo una semana, el entusiasmo ha decaído tremendamente (vaya palabro). Por ello, me veo en la obligación de reflotar esta nave a la deriva.

Estoy pensando varias opciones y mañana os cuento.

 

PD: Niñoducati o niñosuzuki??? Cuanto transfuguismo veo por aquí con tal de subir una foto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Antes de nada quisiera agradecer nuevamente (no me llaméis pelota ;)) a los que os habéis esforzado por sacar una foto del fondo de vuestra sesera.

Aún así, veo que, en sólo una semana, el entusiasmo ha decaído tremendamente (vaya palabro). Por ello, me veo en la obligación de reflotar esta nave a la deriva.

Estoy pensando varias opciones y mañana os cuento.

 

PD: Niñoducati o niñosuzuki??? Cuanto transfuguismo veo por aquí con tal de subir una foto :lol:

 

Ya han pasado dos mañanas, jejeje. Yo espero ansioso esas sugerencias :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, siento haberme descolgado del tema, llevo unas semanas algo complicadas, entre unas cosas y otras... Grandísima idea la de Guillermo, una pena no tener casi tiempo para mirar el foro.

Y de las últimas fotos, las de la moto me parecen espectaculares.

Felicidades, compañeros, si puedo me reengancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...