elso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Una sola toma con Nikon D90+18-55 Lo que se ve al fondo es Santander y su bahia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola, como has enfocado?, usaste hiperfocal?, con qué abertura?, creo que estos datos deberias ponerlos, ya que dán muchas referncias de una foto. Veo el primer plano muy fuera de foco. Yo personalmente recortaría un poco esas piedras desenfocadas de abajo y traaria de recuperar las altas luces. Por lo demás me gusta y la gran piedra en el centro dá mucha fuerza a esta toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me gusta mucho la toma, muy bien equilibrada de luces... me sobra la parte desenfocada del primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me uno a Nenegrande y Bep, falta el EXIF y sobra lo desenfocado del primer plano pero la foto aun así está genial. Yo añadiría que quizás el cielo un poco quemado pero facilmente arreglable Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Está tirada a f5'6, 1,6", ISO 200. No usé hiperfocal y al enfocar la piedra con una linterna perdí el primer plano. El cielo está un poco alto, y se me fue un poco por la derecha, pero no me desagrada visualmente. Si recorto, conservando el formato, me como la roca... y como no me gustan los formatos que no sean 2/3, preferí dejarlo tal que así. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola elso. Me gusta a toma, muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No hagas propaganda de las playas cántabras que luego se nos llenan de turistas, jeje, es broma. Bonita foto Elso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy buena, quizá ese desenfoque de primer plano, pero tampoco molesta muho. Un saludo desde Guarnizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bonita toma Elso, me gusta los tonos de la toma y la fuerda que le da a la toma esa piedra en primer plano. Desde luego Cantabria tiene unos lugares maravillosos, este verano pasado me hice por alí en una semana casi trescientas fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena, con ese atardecer parece que has usado un filtro inverso y todo jeje Es una muy buena combinación de colores y trasmite mucha paz...me gusta mucho, felicidades =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.