Jump to content

Slide


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi menudo ritmo llevas esta tarde,que conte que me gust al foto y la veo muy fina, pero bajo mi modesta opinion veo el posadero destaca mucho ( mucho posadero poco bicho) aunque yo se que buscas este tipo de tomas diferente y es de agradecer,aunque eso no quita que te de mi opiniom personal, ante todo me guste ser sincero

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que acá en este foro casi todos creen que el insecto importa mas que el posadero, yo creo que la fotografía como el arte que es, es subjetivo, y en esta foto correctamente nombrada "El Tobogán" lo que debe resaltar es el posadero, definitivamente una toma muy agradable a la vista con una composicion diferente y bella.

Tienes un punto de vista realmente artistico y para eso no puedes seguir reglas.

 

Saludos y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en la otra, cada dia te superas en la compo.

Un saludo.

Hola Santi menudo ritmo llevas esta tarde,que conte que me gust al foto y la veo muy fina, pero bajo mi modesta opinion veo el posadero destaca mucho ( mucho posadero poco bicho) aunque yo se que buscas este tipo de tomas diferente y es de agradecer,aunque eso no quita que te de mi opiniom personal, ante todo me guste ser sincero

Un saludo

Mariano

Pues fenomenal, :bravo: :bravo: guarda alguna para entre semana jejeje un saludo juanjo

Buena compo, pero esta la encuentro un poco labada en cuanto a tonos del fondo y posadero, incluso un pelín de luz en el bicho no le vendría mal... :1ko:

 

No hay fotón en esta... lo siento. te quedas con fotaza y vas que chutas :lol: :lol: :lol: .

 

 

Saludos

 

Pues a mí es la que más me gusta de las que he puesto en los últimos meses jejejejeje.

 

En muchas ocasiones no pretendo hacer una foto que se limite a mostrar detalle. A veces pretendo mostrar al sujeto integrado en su entorno (muchas veces manipulado, ya que les ofrezco el posadero) y sobretodo con una luz que resulte interesante, al menos para mí, como en este caso.

Por supuesto esto de las fotos (y ahí reside parte de su gracia) es un tema muy particular y cada cual lo ve de una manera. Mas allá de los temas técnicos (exposición, nitidez, etc) la subjetividad de cada cual es la que manda y para eso pongo las fotos, para saber vuestra opinión cruda y sincera. Es de mucha ayuda para mí y os lo agradezco una vez más.

 

 

Gracias por pasaros por aquí. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que acá en este foro casi todos creen que el insecto importa mas que el posadero, yo creo que la fotografía como el arte que es, es subjetivo, y en esta foto correctamente nombrada "El Tobogán" lo que debe resaltar es el posadero, definitivamente una toma muy agradable a la vista con una composicion diferente y bella.

Tienes un punto de vista realmente artistico y para eso no puedes seguir reglas.

 

Saludos y felicitaciones

 

Coño, más o menos eso intentaba decir yo más arriba......... pero sin el matiz artístico :blush:

 

En todo caso como dicen en otro foro...... Hartístico y poco más. :D

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, más o menos eso intentaba decir yo más arriba......... pero sin el matiz artístico :blush:

 

En todo caso como dicen en otro foro...... Hartístico y poco más. :D

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

 

 

 

Pero claro, es más nadie te ha comentado que has alineado perfectamente en la pdc el posadero y el cuerpo del caballito, dejando exquisitamente las alas fuera. De intentarlo no me sale a la primera te lo aseguro. Sigue así, que yo veo que te distingues del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por repetir post pero quiero que me entadais y no sé si me explico bien.

 

El asunto es que quiero hacer fotos que puedan valorarse más allá de la técnica es decir, que transmitan algo del ambiente que había, o que hagan recordar sensaciones de esas que todos disfrutamos en el campo.

Seguro que esto no estará a mi alcance, pero lo intento y cuento con vuestras opiniones para saber si una foto funciona como yo quiero o no. Esto lo intento solo con algunas.... que el Harte no da para más jajajajaj

 

Pues eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro, es más nadie te ha comentado que has alineado perfectamente en la pdc el posadero y el cuerpo del caballito, dejando exquisitamente las alas fuera. De intentarlo no me sale a la primera te lo aseguro. Sigue así, que yo veo que te distingues del resto.

 

A mí tampoco me salió a la primera. Este me dejo tirar 5 ó 6 veces antes de volar.

Gracias por tu comentario, pero eso de distinguirme...... me viene grande. Ya quisiera yo hacer algo bueno, pero no hay nada nuevo bajo el sol amigo.

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, compo muy de mi agrado, sujeto y ambiente conjugan a la perfección y equilibran el peso de la toma, ese fondo cremoso remata la faena sin contemplaciones...como tiene que ser. Buenos esos detalles en el cuerpo de la libélula y un sujeto enterito a foco. Muy bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, precioso este caballito , enfocadito entero y con buena compo como viene siendo habitual en ti , un pelin alta la luz del ángulo superior izquierdo sin llegar a quemarse, cuando recorres tranquilamente la toma es luz puede llegar a cegarte, de todas formas preciosa toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dias que me despisto y la que lias........ Exquisita compo y el resto pues "made" Rabadaki, un abrazo:

 

Antoni.

Muy buena composicion, caballito y planta forman un conjunto realmente armonioso.

 

Me alegra que os guste. ;)

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...