rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 El tobogán. A ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Lo dicho en la otra, cada dia te superas en la compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola Santi menudo ritmo llevas esta tarde,que conte que me gust al foto y la veo muy fina, pero bajo mi modesta opinion veo el posadero destaca mucho ( mucho posadero poco bicho) aunque yo se que buscas este tipo de tomas diferente y es de agradecer,aunque eso no quita que te de mi opiniom personal, ante todo me guste ser sincero Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues fenomenal, :bravo: guarda alguna para entre semana jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena compo, pero esta la encuentro un poco labada en cuanto a tonos del fondo y posadero, incluso un pelín de luz en el bicho no le vendría mal... No hay fotón en esta... lo siento. te quedas con fotaza y vas que chutas :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me he fijado que acá en este foro casi todos creen que el insecto importa mas que el posadero, yo creo que la fotografía como el arte que es, es subjetivo, y en esta foto correctamente nombrada "El Tobogán" lo que debe resaltar es el posadero, definitivamente una toma muy agradable a la vista con una composicion diferente y bella. Tienes un punto de vista realmente artistico y para eso no puedes seguir reglas. Saludos y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Lo dicho en la otra, cada dia te superas en la compo. Un saludo. Hola Santi menudo ritmo llevas esta tarde,que conte que me gust al foto y la veo muy fina, pero bajo mi modesta opinion veo el posadero destaca mucho ( mucho posadero poco bicho) aunque yo se que buscas este tipo de tomas diferente y es de agradecer,aunque eso no quita que te de mi opiniom personal, ante todo me guste ser sincero Un saludo Mariano Pues fenomenal, :bravo: guarda alguna para entre semana jejeje un saludo juanjo Buena compo, pero esta la encuentro un poco labada en cuanto a tonos del fondo y posadero, incluso un pelín de luz en el bicho no le vendría mal... No hay fotón en esta... lo siento. te quedas con fotaza y vas que chutas :lol: . Saludos Pues a mí es la que más me gusta de las que he puesto en los últimos meses jejejejeje. En muchas ocasiones no pretendo hacer una foto que se limite a mostrar detalle. A veces pretendo mostrar al sujeto integrado en su entorno (muchas veces manipulado, ya que les ofrezco el posadero) y sobretodo con una luz que resulte interesante, al menos para mí, como en este caso. Por supuesto esto de las fotos (y ahí reside parte de su gracia) es un tema muy particular y cada cual lo ve de una manera. Mas allá de los temas técnicos (exposición, nitidez, etc) la subjetividad de cada cual es la que manda y para eso pongo las fotos, para saber vuestra opinión cruda y sincera. Es de mucha ayuda para mí y os lo agradezco una vez más. Gracias por pasaros por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Me he fijado que acá en este foro casi todos creen que el insecto importa mas que el posadero, yo creo que la fotografía como el arte que es, es subjetivo, y en esta foto correctamente nombrada "El Tobogán" lo que debe resaltar es el posadero, definitivamente una toma muy agradable a la vista con una composicion diferente y bella. Tienes un punto de vista realmente artistico y para eso no puedes seguir reglas. Saludos y felicitaciones Coño, más o menos eso intentaba decir yo más arriba......... pero sin el matiz artístico En todo caso como dicen en otro foro...... Hartístico y poco más. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Coño, más o menos eso intentaba decir yo más arriba......... pero sin el matiz artístico En todo caso como dicen en otro foro...... Hartístico y poco más. Gracias por pasar. Saludos. Pero claro, es más nadie te ha comentado que has alineado perfectamente en la pdc el posadero y el cuerpo del caballito, dejando exquisitamente las alas fuera. De intentarlo no me sale a la primera te lo aseguro. Sigue así, que yo veo que te distingues del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Perdón por repetir post pero quiero que me entadais y no sé si me explico bien. El asunto es que quiero hacer fotos que puedan valorarse más allá de la técnica es decir, que transmitan algo del ambiente que había, o que hagan recordar sensaciones de esas que todos disfrutamos en el campo. Seguro que esto no estará a mi alcance, pero lo intento y cuento con vuestras opiniones para saber si una foto funciona como yo quiero o no. Esto lo intento solo con algunas.... que el Harte no da para más jajajajaj Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Pero claro, es más nadie te ha comentado que has alineado perfectamente en la pdc el posadero y el cuerpo del caballito, dejando exquisitamente las alas fuera. De intentarlo no me sale a la primera te lo aseguro. Sigue así, que yo veo que te distingues del resto. A mí tampoco me salió a la primera. Este me dejo tirar 5 ó 6 veces antes de volar. Gracias por tu comentario, pero eso de distinguirme...... me viene grande. Ya quisiera yo hacer algo bueno, pero no hay nada nuevo bajo el sol amigo. Saludos. Editado 22 de Enero de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Santi, compo muy de mi agrado, sujeto y ambiente conjugan a la perfección y equilibran el peso de la toma, ese fondo cremoso remata la faena sin contemplaciones...como tiene que ser. Buenos esos detalles en el cuerpo de la libélula y un sujeto enterito a foco. Muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Santi, precioso este caballito , enfocadito entero y con buena compo como viene siendo habitual en ti , un pelin alta la luz del ángulo superior izquierdo sin llegar a quemarse, cuando recorres tranquilamente la toma es luz puede llegar a cegarte, de todas formas preciosa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si la viera en otro foro o revista o donde sea habria dicho que es tuya... tiene tu sello Santi, muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias a los tres por los comentarios. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Dos dias que me despisto y la que lias........ Exquisita compo y el resto pues "made" Rabadaki, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy buena composicion, caballito y planta forman un conjunto realmente armonioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Dos dias que me despisto y la que lias........ Exquisita compo y el resto pues "made" Rabadaki, un abrazo: Antoni. Muy buena composicion, caballito y planta forman un conjunto realmente armonioso. Me alegra que os guste. Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy bien trabajada la composición,he visitado tú galeria de flickr,muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy bien trabajada la composición,he visitado tú galeria de flickr,muy buena,saludos Agradezco tu comentario Julio, muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 un peazo de foton......con una compo de escandalo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas