ahierro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Aquí os dejo otro retrato, a ver que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La iluminación muy bien resuelta, combinando luz difusa con luz dura (dos flashes?), buena nitidez. Aunque un contrapicado tan extremo siempre da un toque extraño pues la proporción entre cabeza y resto del cuerpo es muy desigual. Me gusta. Que focal has utilizado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 La iluminación muy bien resuelta, combinando luz difusa con luz dura (dos flashes?), buena nitidez. Aunque un contrapicado tan extremo siempre da un toque extraño pues la proporción entre cabeza y resto del cuerpo es muy desigual. Me gusta. Que focal has utilizado? Saludos Gracias zehio por el comentario, si fueron dos flashes, uno en una softbox sobre la modelo y el otro desnudo. Este segundo se me hace que me pasé de potencia. La focal fue un 50 mm. tuve que subirme encima de una cama bien alta para poder separarme tanto de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mí me gustan las propuestas arriesgadas, y más cuando salen bien. Enhorabuena por la composición, la iluminación y por la expresión de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mí me gustan las propuestas arriesgadas, y más cuando salen bien. Enhorabuena por la composición, la iluminación y por la expresión de la modelo. Un saludo Gracias Tmoline. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola " ahierro ". Una excelente toma. Una pose y un angulo dificil para que salga bien, pero lo has conseguido. Las reglas están para "romperlas". La imaginación del fotógrafo, la iluminación y la pose de la modelo merecen un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta la toma "desde arriba", no asi la pose de la modelo, la veo un poco "simple". Un saludo y espero haberme expresado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me parece una toma original, y me gustan mucho los tonos que tiene y el contraste del rostro con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola " ahierro ". Una excelente toma. Una pose y un angulo dificil para que salga bien, pero lo has conseguido. Las reglas están para "romperlas". La imaginación del fotógrafo, la iluminación y la pose de la modelo merecen un 10. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 lo unico que no me gusta es el centrado de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta la iluminación, aunque el flash de la derecha demasiado brillante. El encuandre quizás un pelín más cerca y (puestos a buscar puntos de mejora) los pliegues del fondo me parecen un poco raros... Buena foto! Editado 17 de Febrero de 2012 por ArturoRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muy buena,si le das brillo a los ojos aun quedaria mejor,foto muy atrevida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta para futuras tomas :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho y me encanta lo arriesgado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Es cierto que los pliegues del fondo estorban un poco, hubiera estado mejor desenfocarlos más, pero por lo demás me parece una foto bastante lograda y muy expresiva a pesar del riesgo que supone un encuadre así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias de nuevo por comentar :). Anxo, tienes toda la razón, como han dicho más arriba esos pliegues molestan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas