diegor Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Pues nada,que aunque soy "nikoniano" desde que tuve camara,nunca habia participado en foros "monomarca",pero nunca es tarde,no?. Así que un saludo a todos y por aquí estoy para colaborar en lo que haga falta. Diegor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Biemvenido diegor que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Diego !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 BIENVENIDO AL FORO y espero que disfutes un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro y a esta gran Famili. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Diegor! Bienvenido al foro, y al menos en el apartado de "monomarca" te llevas buena y precisa información, donde otros "divagan" un poquito. Pd....a mí alguien me puede explicar la diferencia entre nikoniano y nikonista???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos,se nota que esto es mas que un foro es como una familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Diegor! Bienvenido al foro, y al menos en el apartado de "monomarca" te llevas buena y precisa información, donde otros "divagan" un poquito. Pd....a mí alguien me puede explicar la diferencia entre nikoniano y nikonista???? Saludos. Ja,ja...,lo de nikoniano me salió sin darme cuenta,pero bueno,algo de eso tendré cuando he estado tanto tiempo aguantando a amigos que se han pasado "al otro lado" y me aconsejaban hacer lo mismo..,pero yo; "nikon que nikon",(parece que me pagan,ja,ja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas