joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Para variar vuelvo con otra de exposicion larga en un río,y jugando con la camara y el balance de blancos le di varios tonos a distintas tomas pero la que mas me gusta es esta,salu2. _DSC2656 por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Mirando ahora veo un punto raro como de luz en la parte superior derecha,pero bueno eso se puede arreglar. Hay van dos mas,salu2: _DSC2611 por Joselex, en Flickr Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 _DSC2617b por Joselex, en Flickr Exposición 5 Aperture f/29.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Editado 23 de Enero de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Sensacional el efecto seda del agua, te ha quedado perfecto. En cuanto a la dominante azul le va bien, creo que es acertada, pero te has pasado un poco desde mi punto de vista. En cuanto al encuadre vertical, no soy muy amigo de ellos, pero en este caso has acertado de pleno. Felicidades por la toma, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osete Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ha quedado genial Ese efecto seda queda de órdago, pero viendo la toma me entra como curiosidad por saber que hay a la derecha de la cascada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 esta muy chula, pero quiza demasiado azulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ola joselex: Coincido con los compañeros. El efecto seda estupendo. A mi el encuadre vertical me gusta mucho, pero el cuerpo me pide ver el lado derecho de la cascada (a lo mejor uniendo dos fotos verticales). En cuanto al azul es excesivo. Creo que me gustarían más los colores naturales. Pero vaya, la foto es tuya y gustar me gusta. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 pues a mi el tono tan azulado no me termina de convencer soy mas de colores naturales, pero es una opinion. en cuanto a la ejecucion la veo perfecta el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por pasar ,a ver si esta noche subo alguna mas que tengo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me encanta el efecto del agua. en cuanto al color preferiría algo más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 El efecto seda muy bueno y conseguido. Pero el WB no lo veo yo acertado, le quita mérito y luz desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar,la verdad es que azulada si esta mas que un pelin pero no se era muy tarde ya casi de noche,tuve que ayudarme de la linterna para enfocar y mientras preparaba la toma me dio por cambiar el balance de blancos y salió así tal cual y me pareció chula no se, voy a subirla con el tono natural y otra mas de la cascada entera ,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 la tercera sigue teniendo mucha dominante azul... la segunda la veo magnifica, tal vez yo hubiese intentado introducir la piedra que tienes en primer plano entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Veo que el experimento a unos si y a otros no ja,ja,es bueno que no todo sea perfecto para todos.Espero tener pronto alguna mas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Estan guapisimas pero en la primera coincido con los demas en lo de la dominante azul tal vez un poco mas natural a lo mejor, en todos casos son las palabras de un aficionaillo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 muy buenas todas, y como suele decirse: para gusto, colores, jejejejej. Me encanta la forma del agua, ¿como se puede hacer de esa manera?, me imagino que habrá que usar algun filtro. Estoy deseando poder hacer fotos de ese tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 El filtro según el dia o la hora ,por la intensidad de luz que allá como ves en los datos de cada disparo el diafragma esta muy cerrado para que pase la menos luz posible y la velocidad varia para conseguir ese efecto yo creo que desde unos 3 segundos en adelante según puedas para exponer bien la foto y como no el mejor amigo el tripode.Es muy fácil en cuanto le pilles el punto.Por cierto las mías no llevan filtro era al atardecer las primeras tomas y las ultimas de noche ayudando me con una linterna para poder enfocar,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas