Jump to content

Río Aguanaz

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para variar vuelvo con otra de exposicion larga en un río,y jugando con la camara y el balance de blancos le di varios tonos a distintas tomas pero la que mas me gusta es esta,salu2.

6751614617_66ce6ab6cb.jpg

_DSC2656 por Joselex, en Flickr

Exposición 30

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Mirando ahora veo un punto raro como de luz en la parte superior derecha,pero bueno eso se puede arreglar.

Hay van dos mas,salu2:

6751605419_f83d66b450.jpg

_DSC2611 por Joselex, en Flickr

Exposición 2.5 Aperture f/22.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100

6751623089_a6881ae965.jpg

_DSC2617b por Joselex, en Flickr

Exposición 5 Aperture f/29.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional el efecto seda del agua, te ha quedado perfecto. En cuanto a la dominante azul le va bien, creo que es acertada, pero te has pasado un poco desde mi punto de vista. En cuanto al encuadre vertical, no soy muy amigo de ellos, pero en este caso has acertado de pleno.

Felicidades por la toma, muy bonita.

Enlace al comentario

Ola joselex: Coincido con los compañeros. El efecto seda estupendo. A mi el encuadre vertical me gusta mucho, pero el cuerpo me pide ver el lado derecho de la cascada (a lo mejor uniendo dos fotos verticales). En cuanto al azul es excesivo. Creo que me gustarían más los colores naturales. Pero vaya, la foto es tuya y gustar me gusta.

Un saúdo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar,la verdad es que azulada si esta mas que un pelin pero no se era muy tarde ya casi de noche,tuve que ayudarme de la linterna para enfocar y mientras preparaba la toma me dio por cambiar el balance de blancos y salió así tal cual y me pareció chula no se, voy a subirla con el tono natural y otra mas de la cascada entera ,salu2 a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El filtro según el dia o la hora ,por la intensidad de luz que allá como ves en los datos de cada disparo el diafragma esta muy cerrado para que pase la menos luz posible y la velocidad varia para conseguir ese efecto yo creo que desde unos 3 segundos en adelante según puedas para exponer bien la foto y como no el mejor amigo el tripode.Es muy fácil en cuanto le pilles el punto.Por cierto las mías no llevan filtro era al atardecer las primeras tomas y las ultimas de noche ayudando me con una linterna para poder enfocar,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario