Jump to content

Lorena


A.ARRIBAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es un retrato bastante correcto solo comentar ese recorte por la parte alta eliminaría esos lunares (es una opinión personal) y para que subir el iso a 400 aunque la D90 lo soporta sin ningún problema el iso nativo es 200 y la velocidad solo bajaría un paso salvo estos detalles me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí le viene bien el formato horizontal y a mí me parece que la foto está bien equilibrada. La luz está bien pero yo creo que le falta nitidez, faltan tonos en la piel, me parece demasiado homogeneo, a lo mejor es por el maquillaje. Por otro lado, también me distrae un poco la luz reflejada de los ojos aunque no se me ocurre un modo de evitarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si me permites la sugerencia, es respecto a la modelo.

 

El maquillaje de los ojos no esta bien hecho, ese ojo tan oscuro y encima esa sombra negra, no le dice nada. El pelo, se le ve muy poco volumen y nada de cuerpo, por eso en moda muchas veces se usan extensiones, para corregir eso. Ese flequillo tan pegado no le favorece nada...

 

El encuadre vertical quiza hubiera venido mejor, o si lo mantienes horizontal un poco mas abierto, si te fijas en las proporciones se ve una cabeza muy pequeña en relacion a los hombros, no me deja ver si la modelo esta delgada, o no....

Para evitar eso, o vertical y solo primer plano o dejas ver algo mas porque yo si tuviera que seleccionar a esa chica de imagen, me quedaria pensando si tiene buena figura o si puede estar pasadita.

 

Por lo que a ti respecta, la foto tecnicamente la veo bien, quiza hubiera bajado a 200 iso pero, bueno luz y demas bien en general, creo que el sujeto es lo que quiza hace que la foto no diga nada, a la chica esta se le puede sacar mas partido por lo poco que veo.

 

La idea del lazo esta bien pero debe aportar algo, has puesto colores complementarios a su pelo con lo cual no destaca, si lu hubieras metido un maquillaje por ejemplo en el ojo nude, con rosa pastel y un lazo del mismo color, quiza hubiera dado otra vision a la compo que ademas te hubiera contrastado con el fondo.

 

 

bueno solo espero que no te tomes a mal mis comentarios, cada uno hace las fotos como quiere, pero ya que veo que la tecnica la llevas bien intento hacer estas apreciaciones por si te pueden servir dentro de lo estetico.

 

un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si me permites la sugerencia, es respecto a la modelo.

 

El maquillaje de los ojos no esta bien hecho, ese ojo tan oscuro y encima esa sombra negra, no le dice nada. El pelo, se le ve muy poco volumen y nada de cuerpo, por eso en moda muchas veces se usan extensiones, para corregir eso. Ese flequillo tan pegado no le favorece nada...

 

El encuadre vertical quiza hubiera venido mejor, o si lo mantienes horizontal un poco mas abierto, si te fijas en las proporciones se ve una cabeza muy pequeña en relacion a los hombros, no me deja ver si la modelo esta delgada, o no....

Para evitar eso, o vertical y solo primer plano o dejas ver algo mas porque yo si tuviera que seleccionar a esa chica de imagen, me quedaria pensando si tiene buena figura o si puede estar pasadita.

 

Por lo que a ti respecta, la foto tecnicamente la veo bien, quiza hubiera bajado a 200 iso pero, bueno luz y demas bien en general, creo que el sujeto es lo que quiza hace que la foto no diga nada, a la chica esta se le puede sacar mas partido por lo poco que veo.

 

La idea del lazo esta bien pero debe aportar algo, has puesto colores complementarios a su pelo con lo cual no destaca, si lu hubieras metido un maquillaje por ejemplo en el ojo nude, con rosa pastel y un lazo del mismo color, quiza hubiera dado otra vision a la compo que ademas te hubiera contrastado con el fondo.

 

 

bueno solo espero que no te tomes a mal mis comentarios, cada uno hace las fotos como quiere, pero ya que veo que la tecnica la llevas bien intento hacer estas apreciaciones por si te pueden servir dentro de lo estetico.

 

un saludo y gracias por compartir

 

Agradezco mucho tus comentarios, siempre se aprende algo. El estilismo no fue cosa mia, bastante hizo mi amiga con dejarme hacerle fotos. Pero estan bien tus consejos para un futuro.

Eso si.. si no sabes si esta gorda o delgada es que no lo hice del todo mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, con espacio delante para mirar, eso sí le hubiera dado más por arriba y hubiera trabajado un poco más la piel de la cara, para mi gusto se le ven los poros y alguna que otra pequeña imperfección.

Lo del ISO a 400.... bueno, yo también lo hago, se ayuda a un más rápido reciclaje de los flashes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco mucho tus comentarios, siempre se aprende algo. El estilismo no fue cosa mia, bastante hizo mi amiga con dejarme hacerle fotos. Pero estan bien tus consejos para un futuro.

Eso si.. si no sabes si esta gorda o delgada es que no lo hice del todo mal.

Saludos.

 

off topic: Hola estuve viendo tu flickriver tiene fotos muy interesantes de paisajes, y una que a primera vista podria ser muy comun tiene un contraste de colores especialmente atractivo, me refiero a la de la vuelta ciclista españa con la fila de coches.

 

Me encanta como has cerrado la respuesta, veo que entonces la modelo tenia mas trabajo del que aparenta, no? jajaajaja.

Yo de fotos entiendo muy poco de imagen y estetica algo mas, tengo conocidos y amigas que trabajan de imagen o de personal shopper y siempre me insiste en lo mismo, vestuario maquillaje imprescindible que este cuidado. Muchas veces les enseño fotos que me gustan ya las haya hecho yo o un tercero y me dicen, en mi agencia no la contrato, o con esa ropa del mercadillo no la llaman de ningun sitio, o donde van esos rabillos pintados de los ojos....

 

En fin que son muy insistentes con eso y quiza to peco tambien de eso cuando critico una foto, claro esta que depende para que qieras la foto si es para un book, o simplemente para tener un recuerdo y verte guapo/a.

Si es para lo ultimo, pues tu amiga habra salido contenta, y a ti entonces te damos nota!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta todo menos los ojos, no se creo que se te fue la mano aclarando ese blanco y dejaste empastado el resto del ojo, creo que si no me equivoco que selectivamente diste mas brillo y contraste a los ojos, al dar mas contraste dejaste empastadillo esa zona. es solo una apreciación

 

Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...