Jump to content

La pasarela

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía Miguel que buena, es como estar en el sitio.

Un día me tienes que contar el procesado de la toma, como te puede quedar como un espejo.

saludos amigo

Hola amigo Juan, gracias por pasar y me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y me llaman la atención que parece que este hombre pasa por el centro de un pasillo formado por las sombras de la barandilla izquierda en la parte derecha. Quizás con algo más de apertura, perdiendo algo de profundidad de campo, te hubiera quedado un bokeh interesante, sería cuestión de verlo... Aún así, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y me llaman la atención que parece que este hombre pasa por el centro de un pasillo formado por las sombras de la barandilla izquierda en la parte derecha. Quizás con algo más de apertura, perdiendo algo de profundidad de campo, te hubiera quedado un bokeh interesante, sería cuestión de verlo... Aún así, me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

La pasarela, la composición, las sombras y la "limpieza" de la toma me han tenido un buen rato contemplándola. Todo un placer, gracias.

Un saludo.

José Antonio

Te agradezco a tí el tiempo que has prestado a esta foto y me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buen resultado, ECHASSI. No has olvidado que este pontón tiene su entorno de playa y eso le da sentido. Buen procesado en BN. Saludos.

Muchas gracias Leandro por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el juego de lineas, de luces y sombras y por supuesto el procesado.

Te has lucido compañero.

Saludos

Gracias Chema_64 por tu tiempo y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima, da la sensación de estar sentado ahi mismo.

Gracias por comentar Marcos. Precisamente esta foto está tomada en Diciembre, en una escapada que hicimos a tu tierra, Jerez, y desde donde nos movimos por toda la parte sur pasando por Tarifa donde está hecha está fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica perspectiva, el horizonte ha quedado bien encuadrado en el tercio superior y eso lo agradece la vista, buenas sombras, buena foto echassi.

Saludos.

Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario