echassi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Nikon D700 f 9 s 1/320 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Madre mía Miguel que buena, es como estar en el sitio. Un día me tienes que contar el procesado de la toma, como te puede quedar como un espejo. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Madre mía Miguel que buena, es como estar en el sitio. Un día me tienes que contar el procesado de la toma, como te puede quedar como un espejo. saludos amigo Hola amigo Juan, gracias por pasar y me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta y me llaman la atención que parece que este hombre pasa por el centro de un pasillo formado por las sombras de la barandilla izquierda en la parte derecha. Quizás con algo más de apertura, perdiendo algo de profundidad de campo, te hubiera quedado un bokeh interesante, sería cuestión de verlo... Aún así, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta y me llaman la atención que parece que este hombre pasa por el centro de un pasillo formado por las sombras de la barandilla izquierda en la parte derecha. Quizás con algo más de apertura, perdiendo algo de profundidad de campo, te hubiera quedado un bokeh interesante, sería cuestión de verlo... Aún así, me gusta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La pasarela, la composición, las sombras y la "limpieza" de la toma me han tenido un buen rato contemplándola. Todo un placer, gracias. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La pasarela, la composición, las sombras y la "limpieza" de la toma me han tenido un buen rato contemplándola. Todo un placer, gracias. Un saludo. José Antonio Te agradezco a tí el tiempo que has prestado a esta foto y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buen resultado, ECHASSI. No has olvidado que este pontón tiene su entorno de playa y eso le da sentido. Buen procesado en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho el juego de lineas, de luces y sombras y por supuesto el procesado. Te has lucido compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buen resultado, ECHASSI. No has olvidado que este pontón tiene su entorno de playa y eso le da sentido. Buen procesado en BN. Saludos. Muchas gracias Leandro por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta mucho el juego de lineas, de luces y sombras y por supuesto el procesado. Te has lucido compañero. Saludos Gracias Chema_64 por tu tiempo y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me sumo a lo comentado. Bonita foto compa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me sumo a lo comentado. Bonita foto compa. Saludos. Gracias Rafa por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buenisima, da la sensación de estar sentado ahi mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buenisima, da la sensación de estar sentado ahi mismo. Gracias por comentar Marcos. Precisamente esta foto está tomada en Diciembre, en una escapada que hicimos a tu tierra, Jerez, y desde donde nos movimos por toda la parte sur pasando por Tarifa donde está hecha está fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Magnífica perspectiva, el horizonte ha quedado bien encuadrado en el tercio superior y eso lo agradece la vista, buenas sombras, buena foto echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Magnífica perspectiva, el horizonte ha quedado bien encuadrado en el tercio superior y eso lo agradece la vista, buenas sombras, buena foto echassi. Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas