gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bueno, a ver que os parece esta, recien salida del horno jejeje: Bamboo por Angel T., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) La foto me gusta pero algo me dice que no es natural, hay una especie de halo en el primer bambú, no sé si es reflejo del sol o de mi monitor. Pon los datos exif para así poder criticarla mejor. Editado 23 de Enero de 2012 por dnmiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Los exif: (siempre me olvido) Cámara Panasonic DMC-FZ8 Exposición 1.3 Aperture f/6.3 Lente 14.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire El halo es reflejo del sol, pero creo que debe ser del sol que entra por detras de la mata de bambu y crea esa especie de "aura" ahi. Es natural 100%, de un parquecillo, solo que quiza me pase un pelin con el contraste tonal y quedo algo mas irreal... Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues si, esta bien la toma. Podrías hacer alguna variación en ese tema, por ejemplo una especie de macro o acercamiento a alguna de esos grabados que hay en una de las cañas. Otra variación interesante sería una toma con un buen enfoque al primer plano y bien desenfocado el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me encanta, sin más palabras. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues yo tambien la veo genial, y el procesado no se me sale de lo real, lo veo bien. Y opino que como dice juanon otra buena posibilidad podria ser haciendo un primer plano desenfocando el fondo. Pero esta toma, asi tal cual me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, sobre todo la combinación de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios, la verdad es que probe como quedaba desenfocando el fondo y no me convencio mucho, por eso lo deje asi, y acercando a los grabados hice una version en b&n pero tampoco acabo de convencerme, o me estare volviendo exigente con la edad? jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas