Roverthor Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Os presento a Shiba una modelo ejemplar,con un par de chucherias ahi la teneis dispuesta a posar!!! f6,3 iso160 1/160 d.focal 70mm Se aceptan criticas!!! Un saludo Editado 23 de Enero de 2012 por Roverthor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, me parece que esta bien de luz encuandre y nitidez, con el foco bien en los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, me parece que esta bien de luz encuandre y nitidez, con el foco bien en los ojos. Saludos! thanks!!la original es bastante mas grande lo que no me parecia nada llamativa y empeze a recortar,vi este encuadre y me molo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy chula pero le cortaste los bigotes,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Preciosa modelo y bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muy chula pero le cortaste los bigotes,ja,ja,salu2. Jajaj tienes razon son de estas cosas que te das cuenta cuando te las dicen pero esque los tenia mu largos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Preciosa modelo y bonita foto.Saludos. Gracias!!me alegro de que guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem96 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Impresionante foto y mejor modelo jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Impresionante foto y mejor modelo jeje Un saludo muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta, esa desaturación selectiva le queda muy bien, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias,la verdad esque ni me lo pense,y ademas son de estos trabajos que cuando lo terminas te quedas agusto y bien contento con el resultado... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena foto, y buena modelo. Pidió más chucherías? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas