juan G. Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Cortinas por Juan G.2010, en Flickr Son las el fin de fiestas de San Sebastian en Palma de Mallorca Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi me gusta parece que es lluvia de luces,es muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una toma muy espectacular con buen colorido, puedes poner los exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias compañeros por comentar y perdona por los datos saludos Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta, lástima del humo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Un efectocurioso sin duda, me gusta, y hasta parece relajante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Cortinas por Juan G.2010, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por pasar me alegra que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 un efecto muy logrado, enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi me parece una buena foto, el humo le da un toque siniestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por pasar, eran mis primeros fuegos artificiales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.