Jump to content

Lista de ediciones Capture nx2

k33

Publicaciones recomendadas

Gracias por responder.

Ya lo hago así, pero cuando empiezas a tocar el balance de blancos, este desactiva el recorte( se muestra de nuevo la imagen completa), quizás haya alguna opción que desconozco y no la tenga activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte, aunque lo hagas al principio, pasa efectivamente al final de la lista de edición. Al tocar el balance de blancos (que está en la parte superior de la lista) vuelve a las dimensiones originales, pero si vuelves al final de la lista y haces clic en el paso del recorte, la foto se recorta de nuevo con el WB aplicado.

No conozco ninguna opción para que lo haga de otra manera, de todas formas yo ya me he acostumbrado a hacer primero la edición y después el recorte (personalmente creo que es la secuencia más lógica). Si no, recorta primero, guarda la foto con el recorte hecho, y a partir de ahí comienzas la edición.

Enlace al comentario

Gracias Acastellanosp por responder tan rapido.

La opción seria la de guardar el recorte hecho,ya que de la otra manera no aplicamos correctamente el WB. En una d300s, supongo que en el resto de gama debe ocurrir lo mismo, cuando amplías zoom en la pantalla de la cámara y a la vez visualizas el histograma, veras como este varía, eso junto algun libro que da explicaciones del tema me hizo plantearme esta pregunta.

Yo hasta ahora lo hago como tú, pero el afan de mejora me hizo plantearme el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Parece ser que esto es posible siempre y cuando en Preferencias -> dentro de la pestaña General activemos la casilla que indica "Mantener todos los pasos activos" de esta manera parece funcionar; eso sí ya indica que se necesita un procesador rapido.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Parece ser que esto es posible siempre y cuando en Preferencias -> dentro de la pestaña General activemos la casilla que indica "Mantener todos los pasos activos" de esta manera parece funcionar; eso sí ya indica que se necesita un procesador rapido.

Un saludo

He probado a activar la casilla, y como bien dices se puede retomar cualquier paso sin que vuelva al anterior. El caso es que me aparece un mensaje de que la partición que contiene los archivos temporales esta llena (me quedan doscientos gigas) y esto puede ocasionar un funcionamiento defectuoso, ¿os suena?

saludos

Enlace al comentario

Siento no poder ayudarte con el tema mikel, entiendo que dependerá de cada equipo, pero supongo que debe ser algo relacionado en función de como tengas configurada la cache en Preferencias--> Ajustes de cache.

Por si te sirve de ayuda yo eliminé la cache de exploración, ahora crece poco a poco. Marque todas las casillas de Cache de edicion dentro de ajustes de cache y finalmente limite el tamaño de cache a 100 Gb sobre un maximo permitido para mi equipo de 744Gb.

Saludos!

Enlace al comentario

Siento no poder ayudarte con el tema mikel, entiendo que dependerá de cada equipo, pero supongo que debe ser algo relacionado en función de como tengas configurada la cache en Preferencias--> Ajustes de cache.

Por si te sirve de ayuda yo eliminé la cache de exploración, ahora crece poco a poco. Marque todas las casillas de Cache de edicion dentro de ajustes de cache y finalmente limite el tamaño de cache a 100 Gb sobre un maximo permitido para mi equipo de 744Gb.

Saludos!

¿cuanta memoria tienes? Tengo 8 gigas de ram y me limita a 207. Probaré con tu configuración

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...