perolo Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola ¡¡ He comprado un objetivo nuevo en ebay, que no me hacia mucha falta... pero la subasta salió muy barata, ya que era un vendedor con pocos votos. La foto del anuncio no se aprecia bien que modelo de Nikon 85 mm 1.8 es - Lo que está claro es que es el AF, no el AIS, eso ya lo he visto ... pero el vendedor no controla de camaras (ya que ha vendido de todo, hasta pegatinas de la NBA .. jeje) y no sabe decirme más, ya que no tiene caja. Mi pregunta es la siguiente: Solo existe el Nikon 85mm 1.8 AF-D ?? O tambine está el 85mm 1.8 AF a secas?? Os pongo la foto al tamaño que está, a ver si lo averiguáis ... a mi la tapa frontal me ha despistado, ya que no es como la del AF-D. Gracias, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Si es AF puede ser el D o el no D. Yo he usado los dos y ópticamente son iguales. Tan sólo se diferencian en que el D le da información a la cámara de la distancia al sujeto, lo que da un pelín más de precisión al usar flash. El resto es igual. Por cierto, es un gran objetivo si está en buen estado. Si no es indiscreción ¿por cuánto lo has conseguido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 A lo mejor me equivoco. Pero creo que el de la foto es un AF normal. Sin "D" porque me parece que no tiene la pestañita de bloqueo de diafragma que tien el de la serie "D" sino una especie de boton que tienen algunos AF primerizos para dicho bloqueo. Eso y que me da la sensacion de contar solo 4 caracteres en el aro frontal cuando si fuese un D deberia haber 5: el "1" los ":" El otro "1" el "8" y la "D" seria el 5º No se, es elucubrar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Parece que es el AF "a secas", fabricado entre 1988 y 1994. Opticamente es igual de bueno que el AF-D, aunque un poco más antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 OK, si es igual de bueno me lo quedo pues definitivamente. Lo he pillado por 230 euros con el filtro UV y otro polarizador B+w y con parasol original Nikon. Gracias a los tres por las anotaciones, si es igual de bueno ... lo dicho, em saldrá bien. Imagino que la pestañita de bloqueo del AF al no llevarla, no será un impedimento ... y aunque lo sea ... quecarajo por ese precio ¡¡¡ Si no me convenciese del todo, lo venderia en el foro, que alguno le daria mas uso. un abrazo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Os pongo e texto que iba con el anuncio: Entiendo por lo que he traducido con el traductor, que le falta la goma del anillo del enfoque ... espero que no sea un problema. EN ALEMAN Die Optik ist gebraucht, bildet aber trodem hervorragend ab. Mitgeliefert wird ein B+W Filter (Multicoated), Objektivdeckel für den Anschluss sowie für die Frontlinse. Ausserdem ist eine HN-23 Sonnenblende (Metall) mit dabei. Das Objektiv hat leider geringen Staub. Ausserdem fehlt die Gummiarmierung auf dem Einstellring. Für Bastler dürfte es aber kein Problem sein, sowohl den Staub zu entfernen als auch die Armierung zu ersetzten. Die Mechanik im Inneren wurde bei der Firma Hopfauer in Schweinfurth überprüft und justiert. Sollten Sie detailiertere Aufnahmen/Angaben wünschen, melden Sie sich bitte bei mir. Ebay übernehme ich, Versand der Käufer. Viel Spaß beim Bieten. EN CASTELLANO (traductor instantaneo): Se utiliza la óptica, ilustra sin embargo el trodem excepcional. Un filtro de B+W (Multicoated) se proporciona, Objektivdeckel para la conexión así como para el Frontlinse. Además un HN-23 participa visera de sol (metal) también. El objetivo tiene desafortunadamente pequeño polvo. Además el caucho que refuerza en la calza falta. Para el aficionado handicraftsmen lo no pudo ser sin embargo ninguÌn problema para quitar el polvo y el refuerzo a substituido. Examinaron y fueron ajustados a los mecánicos en el interior en la compañía Hopfauer en Schweinfurth. Si usted desea que el detailiertere fotografíe/que los datos, anuncíese para satisfacer a mí. I, envío de los compradores asume el control Ebay. Mucha diversión al ofrecer. EN INGLES (traductor simultaneo) The optics is used, illustrates however trodem outstanding. A B+W filter (Multicoated) is provided, Objektivdeckel for the connection as well as for the Frontlinse. In addition a HN-23 participates sun visor (metal) also. The objective has unfortunately small dust. In addition the rubber reinforcing on the shim is missing. For amateur handicraftsmen it might be however no problem to remove both the dust and reinforcing to replaced. The mechanics on the inside were examined and adjusted at the company Hopfauer in Schweinfurth. If you should wish detailiertere photographs/data, announce yourselves please to me. I, dispatch of the buyers take over Ebay. Much fun when offering. A ver si alguien saca algo en claro... :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pues me parece caro... si encima tiene polvo y le falta la goma de enfoque... Puedes conseguir un AF-D nuevo a estrenar en las tiendas de Ebay por más o menos el mismo importe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas