estefania benavidez Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenos Dias! necesito ayuda por favor, les cuento que me encontraba en las cataratas de iguazu pasando un lindo dia, luego de 500 fotos sacadas aproximadamente, la cam me informa "tarjeta dañada por favor ingrese una nueva tarjeta" es decir, no puedo ni sacar fotos, ni verlas, lo que mas me preocupa.. Soy nueva en todo esto, ya que la camara la recibi como regalo hace solo unos meses. Si alguien puede ayudarme, ya que no se como proceder, si pasar a la nootbook y ver que pasa o si las llevo a alguna casa de fotografia para que intenten recuperarme las fotos. Gracias a quien pueda ayudarmee!!! Saludos, Fanny. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenas, Hay aplicaciones de PC que permitan recuperar datos de la SD. ANTES de hacer nada, lee. Lee mucho y estate segura de lo que haces si no quieres perder los datos. http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES303&q=recuperar+datos+SD&oq=recuperar+datos+SD&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=0l0l0l869l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0 A ver si encuentras algo interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Lo primero que tienes que hacer es no intentar escribir en la tarjeta. Lo segundo, plantearte el valor de las fotos que hay en ell, y si te va a compensar enviarla a un servicio de recuperación de datos. Efectivamente hay programas de recuperación de fotos borradas, pero si es un daño físico de la tarjeta no sé si van a funcionar con ella. Haz caso de lo que te han dicho: no escribas sobre esa tarjeta (mete otra en la cámara, y esa guárdala en su funda) y lee y busca información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...