Jump to content

Se me cayo en anillo...

Aisha84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Ya sabeis que tengo mi camara hace unas semanas y aun no me aclaro muy bien con las cosas.....el otro dia decidi experimentar y eso es lo que me salio...

a mi no me termina de convencer, le sobran gotitas por todos lados, pero no se muy bien como corregirlo....¿sugerencias?

Tambien estorba un poco el reflejo de atras....Lo SE! pero no tenia otro recipiente....

Nikon D3100

18-55mm

f4,5 1/200

ISO100

6755659117_44c2119c29_b.jpg

upssss! por chilvy, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probe a disparar de mas arriba pero no se veia bien caer el anillo....para la proxima probare a quitarle el flash y alumbra con alguna otra fuente externa....

gracias por tu comentario, lo probaré y la colgare!

Claro la sensacion es mejor desde mas abajo...es importante y el trabajo conseguido es mucho mejor cuando la iluminacion la puedes dirigir y rebotar a tu gusto,ya lo veras. :1ok:

Enlace al comentario

El flash si tienes posibilidad disparalo alejado de la camara y no de frente de costado,las gotas que salen reflejadas si son gotas en el objetivo prueba un pelin mas arriba y alejada del recipiente.No desesperes yo también colgué hace poco unas de gotas de agua que saque y me costo lo suyo,la cosa es no desesperar y seguir probando salu2.

Enlace al comentario

Para mi el fondo es lo que distrae.

Y suponiendo que no podias optar por mas distancia focal ni un diafragma mas abierto, ni te hubieras podido acercar mas para obtener menos PDC, pues tal vez una tela negra en el fondo o alguna manera de disimularlo.

Hubiera elegido un encuadre en Vertical. Porque eso es lo que creo que hace que todas las gotitas de alrededor estorben.

Por lo demás la veo bien. La zona del agua en el anillo y el momento captado esta bien para este tipo de fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario