Aisha84 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenas tardes!! Ya sabeis que tengo mi camara hace unas semanas y aun no me aclaro muy bien con las cosas.....el otro dia decidi experimentar y eso es lo que me salio... a mi no me termina de convencer, le sobran gotitas por todos lados, pero no se muy bien como corregirlo....¿sugerencias? Tambien estorba un poco el reflejo de atras....Lo SE! pero no tenia otro recipiente.... Nikon D3100 18-55mm f4,5 1/200 ISO100 upssss! por chilvy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo!!!hubiera disparado desde mas arriba para que mo me saliera el reflejo del flash de fondo y haber cerrado un pelin mas el diafragma...si te sirve de ayuda... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Probe a disparar de mas arriba pero no se veia bien caer el anillo....para la proxima probare a quitarle el flash y alumbra con alguna otra fuente externa.... gracias por tu comentario, lo probaré y la colgare! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Probe a disparar de mas arriba pero no se veia bien caer el anillo....para la proxima probare a quitarle el flash y alumbra con alguna otra fuente externa.... gracias por tu comentario, lo probaré y la colgare! Claro la sensacion es mejor desde mas abajo...es importante y el trabajo conseguido es mucho mejor cuando la iluminacion la puedes dirigir y rebotar a tu gusto,ya lo veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 El flash si tienes posibilidad disparalo alejado de la camara y no de frente de costado,las gotas que salen reflejadas si son gotas en el objetivo prueba un pelin mas arriba y alejada del recipiente.No desesperes yo también colgué hace poco unas de gotas de agua que saque y me costo lo suyo,la cosa es no desesperar y seguir probando salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 buena foto, prueba a ponertelo pronto, no vaya ser que..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 tambien puedes probar con el mismo encuadre que me gusta bastante a remediar ese reflejo aislando esa zona con un fondo uniforme como una cartulina negra o blanca a ver que tal. por lo demas la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 gracias por pasar y aconsejarme!!!asi da gusto aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Para mi el fondo es lo que distrae. Y suponiendo que no podias optar por mas distancia focal ni un diafragma mas abierto, ni te hubieras podido acercar mas para obtener menos PDC, pues tal vez una tela negra en el fondo o alguna manera de disimularlo. Hubiera elegido un encuadre en Vertical. Porque eso es lo que creo que hace que todas las gotitas de alrededor estorben. Por lo demás la veo bien. La zona del agua en el anillo y el momento captado esta bien para este tipo de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me parece una gran foto,como sea comentado le sobran las gotitas y el reflejo del fodo,pero me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas