PedroS Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Bueno... pues pongo mi segunda foto del subforo, intentando corregir fallos de la primera vez (hora y luz de la toma, 3º elementos en el encuadre....) A ver si al menos en estos aspectos he mejorado algo. Ya me decís. Puerta Exterior de la Cartuja por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Con tu permiso me he permitido ajustar la distorsión (solo he hecho eso) y recortarla....Sin los raw, pierde definición...Del resto la luz me gusta aunque tiene una dominante azul algo exagerada...Existe una mancha blanca en el cielo a la derecha que no se si le puede ganar algo.... Lo dicho, si no te gusta lo dices y la quito ..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Estoy empezando, y no controlo mucho el procesado, vamos que llevo dos semanas contadas con la Reflex y tomando Raw... ¿con que programas lo haces? Estoy intententando corregir la distorsion con Lightroom... pero se me sale del encuadre la parte superior. Respecto al blanco, puedo recuperar algo... pero no todo, para que quedara bien expuesto la perta, el cielo se quemaba un poco... pero a ver que puedo hacer. Me alegra que hayas querido mejorar la foto, señal de que algo tiene. Gracias or pasar y las molestias por mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me parece que está algo caída hacia la derecha, parece que el edificio se te echa encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Cierta sensación si da, pero no lo veo tan claro... Al menos de luz parece estar mejor que la primera que colgué... y en el encuadre, aunque mejorable, ha entrado lo que quería que entrara. 1 pasito mas. A ver si la proxima mejoro otro peldaño. Gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas