Jump to content

Puerta de la Cartuja (Jerez)

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues pongo mi segunda foto del subforo, intentando corregir fallos de la primera vez (hora y luz de la toma, 3º elementos en el encuadre....) A ver si al menos en estos aspectos he mejorado algo. Ya me decís.

6756640585_d42ed79bc5_b.jpg

Puerta Exterior de la Cartuja por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso me he permitido ajustar la distorsión (solo he hecho eso) y recortarla....Sin los raw, pierde definición...Del resto la luz me gusta aunque tiene una dominante azul algo exagerada...Existe una mancha blanca en el cielo a la derecha que no se si le puede ganar algo....

Lo dicho, si no te gusta lo dices y la quito .....

Saludos

92915738.jpg

Enlace al comentario

Estoy empezando, y no controlo mucho el procesado, vamos que llevo dos semanas contadas con la Reflex y tomando Raw... ¿con que programas lo haces? Estoy intententando corregir la distorsion con Lightroom... pero se me sale del encuadre la parte superior. Respecto al blanco, puedo recuperar algo... pero no todo, para que quedara bien expuesto la perta, el cielo se quemaba un poco... pero a ver que puedo hacer. Me alegra que hayas querido mejorar la foto, señal de que algo tiene.

Gracias or pasar y las molestias por mejorarla

Enlace al comentario

Cierta sensación si da, pero no lo veo tan claro... Al menos de luz parece estar mejor que la primera que colgué... y en el encuadre, aunque mejorable, ha entrado lo que quería que entrara. 1 pasito mas. A ver si la proxima mejoro otro peldaño.

Gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario