Jump to content

Fea con ojos azules!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me asombra cómo fas logrado enfocar a toda la "fea" y a la ramita en que está posada.Con tal acercamiento, una inclinación en cualquier plano traería consigo un desenfoque notable. Y aquí....muy poco.Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo preciosa, un excelente modelo, como siempre todo en su punto y esa iluminacion magica que muestra hasta el ultimo detalle de esta mosca soldado ( Hermetia illuncens ).

 

 

Hola Angel, y yo como siempre agradecerte tu comentario fotográfico y además la identificación, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, muy fina te ha quedado esta , los ojos son un lujo , quizas un pelin mas de luz en los mismos y en el torax, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, nitidez y detalles como siempre de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, que paradito tenemos el mercado ...... hace juego con los recortes!!!!! me voy a buscar alguna cosilla a ver si la liamos...ya me diras..cuando lo veas!!!!

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Buenos volúmenes gracias a esa luz magistral, fondo cremoso con puntos luminoso que refuerzan algunas partes del mismo y del sujeto y el feo ese que has sabido transformar en una toma principesca, en tus linea Antoni. Fantástica.

Saludos compañero.

 

Hola Gotzon, menudo ojo tenia el protagonista!!!! me quede sorprendido al revelar. Son esas tomas que a veces quedán olvidadas.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima Antoni, parece que la haya hecho yo...ja jaja, es broma, me encanta esta toma, pocas cosas a corregir, me equivoco o le has retocado la luz porque me parecia mejor la otra, a lo mejor son visiones mias, pero si no quitale un pelin de luz, solo un pelin please.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena , a ver si me pongo yo con los kenko también, no les cojo el punto

 

Buen tiempo para hacer practicas con modelos estáticos, gracias por comentar:

Antoni

 

Espectacular, la composición pero sobre todo la nitidez!

 

Gracias por comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni ya te comente que tu lo feo lo haces bonito, expectacular menuda nitidez, esos ojos una pasada

Un saludo

Mariano

 

Tu que miras mis trabajos con buenos "ojos", un abrazo Mariano:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asombra cómo fas logrado enfocar a toda la "fea" y a la ramita en que está posada.Con tal acercamiento, una inclinación en cualquier plano traería consigo un desenfoque notable. Y aquí....muy poco.Enhorabuena

 

Pues llevas razón en lo del paralelismo, esta vez salio bastante corecta, gracias por pasar y comentar, un saludo:

Antoni.

 

 

:wub: :wub: en fin, no es amor hacia ti, pero casi, jajaja! en serio, eres un artista Antoni, se me empiezan a acabar los elogios, pero vamos, que me ire repitiendo.

 

Saludos

 

Hola Rubén, puedes repetir todo lo que quieras ;) gracias amigo:

 

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Necesito unas clases de tan magistrales tomas de verdad Antoni estas en otro nivel un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, no creo que tu necesites clases pue menudo nivel tienes.

Pero sabes bien, que si algo quieres que comentemos, encantado de compartir conocimientos y experiencias, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima Antoni, parece que la haya hecho yo...ja jaja, es broma, me encanta esta toma, pocas cosas a corregir, me equivoco o le has retocado la luz porque me parecia mejor la otra, a lo mejor son visiones mias, pero si no quitale un pelin de luz, solo un pelin please.

Saludos

Lucas

 

 

Hola Lucas, me alegra tu comentario pero lo de la luz no acabo de entender? solo he subido una toma, un saludo:

 

Antoni.

Que bueno eres.Para que decir mas.

Un abrazo.

 

Y ahora yo que digo...... pues la verdad!!!!! buenos maestros he tenido en este foro y tu eres uno de ellos, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fea nada Antoni, guapísima la has dejado. Tiene una definición escandalosa y con todo en su sitio......... aunque oscurecería la zona clara que la rodea.

Detalle sin importancia en cualquier caso.

Muy buena, como siempre, pero con un puesto alto en mi ranking jejejej

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...