AZL Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola a todos, la modelo fea de verdad. Pero eso si, tenia unos enormes ojos azules....... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/11, 1/320 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues yo la veo preciosa, un excelente modelo, como siempre todo en su punto y esa iluminacion magica que muestra hasta el ultimo detalle de esta mosca soldado ( Hermetia illuncens ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Antoni, muy fina te ha quedado esta , los ojos son un lujo , quizas un pelin mas de luz en los mismos y en el torax, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, nitidez y detalles como siempre de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buenos volúmenes gracias a esa luz magistral, fondo cremoso con puntos luminoso que refuerzan algunas partes del mismo y del sujeto y el feo ese que has sabido transformar en una toma principesca, en tus linea Antoni. Fantástica. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 muy buena , a ver si me pongo yo con los kenko también, no les cojo el punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Espectacular, la composición pero sobre todo la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Antoni ya te comente que tu lo feo lo haces bonito, expectacular menuda nitidez, esos ojos una pasada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me asombra cómo fas logrado enfocar a toda la "fea" y a la ramita en que está posada.Con tal acercamiento, una inclinación en cualquier plano traería consigo un desenfoque notable. Y aquí....muy poco.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 :wub: en fin, no es amor hacia ti, pero casi, jajaja! en serio, eres un artista Antoni, se me empiezan a acabar los elogios, pero vamos, que me ire repitiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 :wub: en fin, no es amor hacia ti, pero casi, jajaja! en serio, eres un artista Antoni, se me empiezan a acabar los elogios, pero vamos, que me ire repitiendo. Saludos Necesito unas clases de tan magistrales tomas de verdad Antoni estas en otro nivel un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Pues yo la veo preciosa, un excelente modelo, como siempre todo en su punto y esa iluminacion magica que muestra hasta el ultimo detalle de esta mosca soldado ( Hermetia illuncens ). Hola Angel, y yo como siempre agradecerte tu comentario fotográfico y además la identificación, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, muy fina te ha quedado esta , los ojos son un lujo , quizas un pelin mas de luz en los mismos y en el torax, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, nitidez y detalles como siempre de lujo. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, que paradito tenemos el mercado ...... hace juego con los recortes!!!!! me voy a buscar alguna cosilla a ver si la liamos...ya me diras..cuando lo veas!!!! Un abrazo: Antoni. Buenos volúmenes gracias a esa luz magistral, fondo cremoso con puntos luminoso que refuerzan algunas partes del mismo y del sujeto y el feo ese que has sabido transformar en una toma principesca, en tus linea Antoni. Fantástica. Saludos compañero. Hola Gotzon, menudo ojo tenia el protagonista!!!! me quede sorprendido al revelar. Son esas tomas que a veces quedán olvidadas. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenisima Antoni, parece que la haya hecho yo...ja jaja, es broma, me encanta esta toma, pocas cosas a corregir, me equivoco o le has retocado la luz porque me parecia mejor la otra, a lo mejor son visiones mias, pero si no quitale un pelin de luz, solo un pelin please. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Que bueno eres.Para que decir mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 muy buena , a ver si me pongo yo con los kenko también, no les cojo el punto Buen tiempo para hacer practicas con modelos estáticos, gracias por comentar: Antoni Espectacular, la composición pero sobre todo la nitidez! Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Hola Antoni ya te comente que tu lo feo lo haces bonito, expectacular menuda nitidez, esos ojos una pasada Un saludo Mariano Tu que miras mis trabajos con buenos "ojos", un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me asombra cómo fas logrado enfocar a toda la "fea" y a la ramita en que está posada.Con tal acercamiento, una inclinación en cualquier plano traería consigo un desenfoque notable. Y aquí....muy poco.Enhorabuena Pues llevas razón en lo del paralelismo, esta vez salio bastante corecta, gracias por pasar y comentar, un saludo: Antoni. :wub: en fin, no es amor hacia ti, pero casi, jajaja! en serio, eres un artista Antoni, se me empiezan a acabar los elogios, pero vamos, que me ire repitiendo. Saludos Hola Rubén, puedes repetir todo lo que quieras gracias amigo: Un abrazo: Antoni. Necesito unas clases de tan magistrales tomas de verdad Antoni estas en otro nivel un saludo juanjo Hola Juanjo, no creo que tu necesites clases pue menudo nivel tienes. Pero sabes bien, que si algo quieres que comentemos, encantado de compartir conocimientos y experiencias, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buenisima Antoni, parece que la haya hecho yo...ja jaja, es broma, me encanta esta toma, pocas cosas a corregir, me equivoco o le has retocado la luz porque me parecia mejor la otra, a lo mejor son visiones mias, pero si no quitale un pelin de luz, solo un pelin please. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra tu comentario pero lo de la luz no acabo de entender? solo he subido una toma, un saludo: Antoni. Que bueno eres.Para que decir mas. Un abrazo. Y ahora yo que digo...... pues la verdad!!!!! buenos maestros he tenido en este foro y tu eres uno de ellos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 De fea nada Antoni, guapísima la has dejado. Tiene una definición escandalosa y con todo en su sitio......... aunque oscurecería la zona clara que la rodea. Detalle sin importancia en cualquier caso. Muy buena, como siempre, pero con un puesto alto en mi ranking jejejej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Fea??? A saberse lo que piensa ella de nosotros. Además...tiene hecha la manicura francesa...se nota que es una modelo profesional! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 vaya ojazos....... buena foto y soberbia esa nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas