Ruben D O Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Aqui os dejo la makina que abre las puertas del infierno, ¿Quien se Sube? Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D7000 Lente: 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 Fecha de la imagen: 2012-01-24 19:13:35 +0000 Distancia focal: 10 mm (equivalencia 35 mm: 15 mm) Distancia al sujeto: 1.26 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 119.000 s ISO equivalente: 250 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Ruben DO Copyright: [email protected] Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Saludos Ruben D O, me encanta la imagen. Has usado la misma tecnica que la del tractor? Me parece increible. Es curioso el ISO tan bajo y tal larga expo. A esa hora deberias tener el cielo rebentado, no? Estuve realizando unas tomas nocturnas con expo de 120´ y con ISO 1600. F5,2. Creo que probare a reglar la camara con esos parametros para probar.!! Increible de verdad!!! Un saludo y te seguiré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Excelente toma Ruben, me encanta. la toma tiene una gran nitidez y el encuadre que tiene perfecto. Con los flashes de color rojo que le has dado a la máquina parece que tiene vida y el cielo te ha quedado espectacular. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Genial. A ver si me aplico y consigo una parecida. Primero a ver si encuentro la máquina..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buen título, y por supuesto buenísima imagen. Parece cierto que está abriendo el camino al infierno. Muy buena compo, nitidez y colores. Vaya imaginación. Felicidades. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Buenísima imagen. Me encanta el detalle del infierno, sobre todo por que apoya mucho al título. Destaco las nubes, totalmente dirigidas hacia la zona mas relevante de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Bonita toma Ruben, me gusta por tener una nitidez y PDC muy acertada asi como el efecto visual que esas nubes que salen detras de la maquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Espectacular, el maquina eres tu que haces lo que se te antoja. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.