Jump to content

Paisaje extremeño

Paskinel

Publicaciones recomendadas

No nos pones a partir de cuantas tomas has compuesto este HDR y cuentas que los exif los pondrás en breve.....

....aunque viendo el resultado lo que creo que hace falta es que nos digas el SW utilizado para componer......esta maravilla.

Quizá una "mirada" mas experta que la mía tenga un punto de vista diferente y encuentre los fallos que yo no veo pero.....

.....bueno por poner un pero te diré que lo que echo de menos en la foto es algún que otro "marrano" pastando por la dehesa.

En definitiva y, bajo mi punto de vista, una foto para enmarcar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí señor. A mí también me parece muy buena, pero me gustaría saber los datos de la toma central, cuántas fotos la componen y qué programa has usado (me da que ha sido el Photomatix), más que para criticar (no sabría como), para aprender.

Un saludo y enhorabuena.

Sorry, lamento que los datos del disparo... no sea tan breve, pero en mi casa, donde puedo, no tengo ahora acceso a Internet y la he colgado desde el trabajo. De memoria os puedo decir:

Son 7 exposiciones a + - 1 de diferencia con trípode, fundidas utilizando todas en el Photomaix con detail enhancer y autmentado el contraste y la nitidez posteriormente con CS5.

Los datos de la toma central en breve (insisto)

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

No nos pones a partir de cuantas tomas has compuesto este HDR y cuentas que los exif los pondrás en breve.....

....aunque viendo el resultado lo que creo que hace falta es que nos digas el SW utilizado para componer......esta maravilla.

Quizá una "mirada" mas experta que la mía tenga un punto de vista diferente y encuentre los fallos que yo no veo pero.....

.....bueno por poner un pero te diré que lo que echo de menos en la foto es algún que otro "marrano" pastando por la dehesa.

En definitiva y, bajo mi punto de vista, una foto para enmarcar.

Un saludo.

Yo también los bsqué y los eché de menos, pero estaban arredilados en las pocilgas, revolcándose con fruición en el lodazal.

Enlace al comentario

Pues muy buen HDR, con unos tonos buenos, solo me llamó un pelín la atención la sombra del árbol de primer plano, que está bastante dura, pero bueh... nada importante.

Edito para poner aquí que se nota una trepidación en la hojarasca (pero normal si sopla una leve brisa)

ah si... y esta frase: "arredilados en las pocilgas, revolcándose con fruición en el lodazal"... de gran dramatismo verbal, un crack !! :1ok:

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Pues muy buen HDR, con unos tonos buenos, solo me llamó un pelín la atención la sombra del árbol de primer plano, que está bastante dura, pero bueh... nada importante.

Edito para poner aquí que se nota una trepidación en la hojarasca (pero normal si sopla una leve brisa)

ah si... y esta frase: "arredilados en las pocilgas, revolcándose con fruición en el lodazal"... de gran dramatismo verbal, un crack !! :1ok:

Bonita foto :clapping: . Salu2,

La trepidacion es un asunto a discutir con uno mismo. No lo tengo claro, por un lado, si no es predominante aporta un matiz dinámico, pero hay que pensárselo.

He blasfemado al ver tu foto.Un " ostias" se me ha escapado de todo corazón.Es una pasada.Como decía un compañero ......para encuadrar.Se siente la brisa......Enhorabuena

Gracias, compañero

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...