nolos Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 quisiera que alguien que tenga los sigmas 17.50 y el70.200 los dos estabilizados me pudieran decir que tal son y que tal le irian a una d 5000 Y si algun usuario de la d 5000 los tiene me pudiera informar que tal le va con esta camara. Pues yo los veo muy bien pero no se como combinaran con mi camara.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Son 2 buenos objetivos que irán bien a tu cámara (¿por qué no iban a combinar bien con tu D5000?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Te irán de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Y porqué no tendrian que funcionar.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 no es que no me vayan a funcionar,pero queria consultar para que me dieran una opinion a ver como conjuntaban y que tal se llevarian con mi camara,pues por lo que he leido hay objetivos,que se llevan mejor con una camara o con otra.Por eso preguntaba lo del usuario de la d 5000,pues ellos seran los que mas practica hayan tenido con esta camara,y estos objetivos si los tuviera alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas