Jump to content

abejorros


pepitopito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues tiene mérito hacer eso con un objetivo como el 55. El flash me da que no tenía puesto difusor, o sino es difícil de entender tanto brillo en las flores. Mejor momento la 1ª, mejor en general la segunda, aunque también está algo blanda de nitidez. Buenos los aportes compañero...y que suerte hacer macro en enero, quien pudiera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene mérito hacer eso con un objetivo como el 55. El flash me da que no tenía puesto difusor, o sino es difícil de entender tanto brillo en las flores. Mejor momento la 1ª, mejor en general la segunda, aunque también está algo blanda de nitidez. Buenos los aportes compañero...y que suerte hacer macro en enero, quien pudiera.

Saludos.

 

De acuerdo con el compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepito, para empezar te diré que tiene mérito conseguir una abeja volando con un 55mm macro y solamente por conseguir eso tienes todo mi respeto :smile: , ahora entrando mas a fondo , lastima que la pillaras de espaldas, algunos reflejos en las flores y algunos rojos muy saturados, casi reventados :smile: , toma dificilísima técnicamente la primera que nos has presentado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepito, para empezar te diré que tiene mérito conseguir una abeja volando con un 55mm macro y solamente por conseguir eso tienes todo mi respeto :smile: , ahora entrando mas a fondo , lastima que la pillaras de espaldas, algunos reflejos en las flores y algunos rojos muy saturados, casi reventados :smile: , toma dificilísima técnicamente la primera que nos has presentado.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...