Jump to content

Rincon asturiano


mobu

Publicaciones recomendadas

He colgado un post recientemente en paisajes, en los que se comentaba también la falta de nitidez.

 

En un principio lo achaco a la compresion y reducción al guardar para web. Pero cada vez lo tengo menos claro.

 

 

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que camara y lente usaste? exif? y concuerdo que compresion no favorece pero lo de la nitidez son gustos... para mi es muy subjetivo y me gustan mas nitidas en general. Hay fotografos que les gusta mas osucras y a mi personalmente depende la escena mas luminosas... veo si encuentro ese link y comento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...