Jump to content

Escarabajo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, muy bonita esta toma que nos presentas, buenos detalles y el tono del caparazón de lujo, los amarillos están muy logrados aunque un pelin menos de luz les quedaría de maravilla ( también puede ser cosa de monitores aunque el histograma de la toma me da pegado a la derecha sin quemarse y eso es debido a la luz en los amarillos) en el fondo se aprecia algo de bandíng, por poco no te sale entera la flor :smile: y ha buscar por el " fondo de armario " que segura que hay mas tomas buenas como esta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mariano, para mi la querría, de veras. Coincido con Tomás en que los amarillos los veo logrados pero un poco menos de luminancia podría irles mejor. Buena la nitidez y pdc y fondo que arropa a la toma a la perfección. Pena no meter toda la flor en el encuadre...son tantas cosas a la vez ¿no?. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, muy bonita esta toma que nos presentas, buenos detalles y el tono del caparazón de lujo, los amarillos están muy logrados aunque un pelin menos de luz les quedaría de maravilla ( también puede ser cosa de monitores aunque el histograma de la toma me da pegado a la derecha sin quemarse y eso es debido a la luz en los amarillos) en el fondo se aprecia algo de bandíng, por poco no te sale entera la flor :smile: y ha buscar por el " fondo de armario " que segura que hay mas tomas buenas como esta.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, revisare la luz

un saludo

Mariano

Hola Mariano, que duro eres con tús fotos, yo la veo muy bien, muy buena nitidez y el amarillo controlado, me gusta en su conjunto

Saludos

José Carlos

Hola Jose Carlos me alegra que te guste, hay que ser exigente con uno mismo es la mejor manera de progresar

Un saludo

Mariano

Pues mariano, para mi la querría, de veras. Coincido con Tomás en que los amarillos los veo logrados pero un poco menos de luminancia podría irles mejor. Buena la nitidez y pdc y fondo que arropa a la toma a la perfección. Pena no meter toda la flor en el encuadre...son tantas cosas a la vez ¿no?. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Hola Gotzon gracias por verla con tan buenos ojos, la verdad que muchas veces te das cuenta de los pequeños fallos cuando las pasas al pc (coo ese detalle de la flor cortada)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Marianico solo le tocaria un poco el encuadre, lo demás esta de lujo.

Saludos

Lucas

Gracias por pasar y comentar

Un sluado

Plenamente de acuerdo.

saludos.

Hola Jose Luis gracia por comentar

un saludo

Los amarillos se ven algo rarillos pero no llegará la sangre al río. El bicho, estupendo de detalle y nitidez.

Buena toma Mariano.

Hola Santi gracias por comentar y por tus aportaciones tecticas,intentare mejorar los amarillos

Un saludo

Saludos.

Estupenda toma y el caparazón todo un lujo...... :1good: el recorte del posadero pues a mi no me molesta otro estupendo trabajo, un abrazo Mariano:

Antoni.

Hola Antoni gracias por comentar y me encanta que te guste

Un slaudo

Mariano

Enlace al comentario