Mariano_nav Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Esta es de la primavera pasada, la verdad que hay que pensar cual subir despues de los fotones que ultimamnete estan subien los compis, esta no esta a esa altura peropor animar el foro exit iso 200 f 13 17180s Un saludo Mariano DSC_0090 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Mariano, muy bonita esta toma que nos presentas, buenos detalles y el tono del caparazón de lujo, los amarillos están muy logrados aunque un pelin menos de luz les quedaría de maravilla ( también puede ser cosa de monitores aunque el histograma de la toma me da pegado a la derecha sin quemarse y eso es debido a la luz en los amarillos) en el fondo se aprecia algo de bandíng, por poco no te sale entera la flor y ha buscar por el " fondo de armario " que segura que hay mas tomas buenas como esta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Mariano, que duro eres con tús fotos, yo la veo muy bien, muy buena nitidez y el amarillo controlado, me gusta en su conjunto Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues mariano, para mi la querría, de veras. Coincido con Tomás en que los amarillos los veo logrados pero un poco menos de luminancia podría irles mejor. Buena la nitidez y pdc y fondo que arropa a la toma a la perfección. Pena no meter toda la flor en el encuadre...son tantas cosas a la vez ¿no?. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Mariano, muy bonita esta toma que nos presentas, buenos detalles y el tono del caparazón de lujo, los amarillos están muy logrados aunque un pelin menos de luz les quedaría de maravilla ( también puede ser cosa de monitores aunque el histograma de la toma me da pegado a la derecha sin quemarse y eso es debido a la luz en los amarillos) en el fondo se aprecia algo de bandíng, por poco no te sale entera la flor y ha buscar por el " fondo de armario " que segura que hay mas tomas buenas como esta. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, revisare la luz un saludo Mariano Hola Mariano, que duro eres con tús fotos, yo la veo muy bien, muy buena nitidez y el amarillo controlado, me gusta en su conjunto Saludos José Carlos Hola Jose Carlos me alegra que te guste, hay que ser exigente con uno mismo es la mejor manera de progresar Un saludo Mariano Pues mariano, para mi la querría, de veras. Coincido con Tomás en que los amarillos los veo logrados pero un poco menos de luminancia podría irles mejor. Buena la nitidez y pdc y fondo que arropa a la toma a la perfección. Pena no meter toda la flor en el encuadre...son tantas cosas a la vez ¿no?. Se ve a gusto compañero. Saludos. Hola Gotzon gracias por verla con tan buenos ojos, la verdad que muchas veces te das cuenta de los pequeños fallos cuando las pasas al pc (coo ese detalle de la flor cortada) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Marianico solo le tocaria un poco el encuadre, lo demás esta de lujo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Marianico solo le tocaria un poco el encuadre, lo demás esta de lujo. Saludos Lucas Plenamente de acuerdo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Los amarillos se ven algo rarillos pero no llegará la sangre al río. El bicho, estupendo de detalle y nitidez. Buena toma Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Estupenda toma y el caparazón todo un lujo...... el recorte del posadero pues a mi no me molesta otro estupendo trabajo, un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Marianico solo le tocaria un poco el encuadre, lo demás esta de lujo. Saludos Lucas Gracias por pasar y comentar Un sluado Plenamente de acuerdo. saludos. Hola Jose Luis gracia por comentar un saludo Los amarillos se ven algo rarillos pero no llegará la sangre al río. El bicho, estupendo de detalle y nitidez. Buena toma Mariano. Hola Santi gracias por comentar y por tus aportaciones tecticas,intentare mejorar los amarillos Un saludo Saludos. Estupenda toma y el caparazón todo un lujo...... el recorte del posadero pues a mi no me molesta otro estupendo trabajo, un abrazo Mariano: Antoni. Hola Antoni gracias por comentar y me encanta que te guste Un slaudo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas