migui94 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola.Hace 15 dias que me compre mi nikon d3100, y con apenas 400 fotos me ha surgido un problema. Hoy de repente al sacar una foto y sin llevar ningun golpe me ha salido una foto cortada por lamitad en la que se ve mas de la mitad en blanco y un poco la fotografia tomada .¿Que puede ser? Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 solo una foto?o te salen todas asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 este es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 me salen todas asi de repente sin mas yo creo que debe de ser algun defecto de fabrica porque solo tiene 15 dias la camara y nunca llevo ningun golpe ano ser que sea problema de bateria o algo. Gracias por interesarte por mi problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Llevala a donde la compraste, a ver si te dan una nueva o al menos que te la manden al servicio tecnico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gacias.. Aun si tuviera mas tiempo o si hubiera llevado algun golpe pero asi sin mas es lo que me extraña, debe de ser del espejo o algo yo creo que se debe atascar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Los objetivos los cambie los dos que tengo para probar si eran los objetivo, formatee la tarjeta de memoria por se acaso yprobe otra y nada debe de ser de la camara peo no se no creo que me den otra nueva aunque conservo todo , las cajas y demas. Si alguien sabe de que puede ser le agradeceria su respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 tambien he pensado si podria ser problema del software al ser la imagen tan recortada perfectamente?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 eso es la camara fijo. az una cosa, vete al menu de configuracion y dale a bloquear espejo, quita el objetivo y comprueba si este esta subido del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 gracias por ayudarme.Ya he echo lo del espejo y esta levantado de todo no entiendo lo que puede ser.Alguna solucion Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migui94 Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Al final resulta que venia efectuosa la camara de fabrica y me la cmbiaron sinproblemas. Gracias por los aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.