Jump to content

Ojos verdes

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta otra toma de una mosquitilla muy pequeña, esta afotada con el 105 a tope y un juego de tubos ( estos días voy de acercamientos extras ) , con el nikon R1 y el SB 700 como luz de flash y con todos los difusores , procurando minimizar al maximo los reflejos, como veis la posición es desde un punto bajo.

Un saludo

Tomas

6092456731_ea164c1bd7_o.jpg

OJOS VERDES MOSCA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojazos has sacado Tomás y esos...huevos pegados a las patas. Colores en su punto. Las alas cortadas y el cuerpo me hacen pensar en un formato en vertical, pero vaya, por picajosear un poco, sin más. Se ve bien chula amigo.

Saludos.

Excelente acercamiento, la iluminacion y los detalles muy conseguidos.

Hola Gotzon y Angel, me alegra que os guste, tambien quedaria bien en formato vertical, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Wow. Al principio decía: "que raros esos brillos en las patas" y va y son huevos! .

Una gran foto. que tubos has usado?

Geniales estos ojos. Me gusta mucho el punto de vista. Felicidades maestro.

Hola Tomas menudo aceracmiento, pero tu en tu linea, menuda nitidez, esta genial

un saludo

Mariano

Hola, me alegra que os guste y gracias a los tres por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados, el detalle en los ojoses excelente.

Saludos

Simplemente exquisita!!!!!!!! y un lujo a estas alturas de la temporada, un abrazo Tomás:

Antoni.

Hola Ruben y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario