tomymac Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola a todos , subo esta otra toma de una mosquitilla muy pequeña, esta afotada con el 105 a tope y un juego de tubos ( estos días voy de acercamientos extras ) , con el nikon R1 y el SB 700 como luz de flash y con todos los difusores , procurando minimizar al maximo los reflejos, como veis la posición es desde un punto bajo. Un saludo Tomas OJOS VERDES MOSCA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Vaya ojazos has sacado Tomás y esos...huevos pegados a las patas. Colores en su punto. Las alas cortadas y el cuerpo me hacen pensar en un formato en vertical, pero vaya, por picajosear un poco, sin más. Se ve bien chula amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Excelente acercamiento, la iluminacion y los detalles muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Vaya ojazos has sacado Tomás y esos...huevos pegados a las patas. Colores en su punto. Las alas cortadas y el cuerpo me hacen pensar en un formato en vertical, pero vaya, por picajosear un poco, sin más. Se ve bien chula amigo. Saludos. Excelente acercamiento, la iluminacion y los detalles muy conseguidos. Hola Gotzon y Angel, me alegra que os guste, tambien quedaria bien en formato vertical, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 madre mia que acercamiento... está pero que muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buena toma y buen detalle este tampoco me ha tocado verlo por mis lares a ver si me lo tropiezo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 madre mia que acercamiento... está pero que muy chula Buena toma y buen detalle este tampoco me ha tocado verlo por mis lares a ver si me lo tropiezo un saludo juanjo Hola Julio y Juanjo, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Wow. Al principio decía: "que raros esos brillos en las patas" y va y son huevos! . Una gran foto. que tubos has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Geniales estos ojos. Me gusta mucho el punto de vista. Felicidades maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Tomas menudo aceracmiento, pero tu en tu linea, menuda nitidez, esta genial un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Wow. Al principio decía: "que raros esos brillos en las patas" y va y son huevos! . Una gran foto. que tubos has usado? Geniales estos ojos. Me gusta mucho el punto de vista. Felicidades maestro. Hola Tomas menudo aceracmiento, pero tu en tu linea, menuda nitidez, esta genial un saludo Mariano Hola, me alegra que os guste y gracias a los tres por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buna toma, grfan acercamiento y el detalle de los ojos muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Buna toma, grfan acercamiento y el detalle de los ojos muy bueno. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados, el detalle en los ojoses excelente. Saludos Editado 28 de Enero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Simplemente exquisita!!!!!!!! y un lujo a estas alturas de la temporada, un abrazo Tomás: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados, el detalle en los ojoses excelente. Saludos Simplemente exquisita!!!!!!!! y un lujo a estas alturas de la temporada, un abrazo Tomás: Antoni. Hola Ruben y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Simplemente exquisita!!!!!!!! y un lujo a estas alturas de la temporada, un abrazo Tomás: Antoni. Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Tal cual. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas