Jseijas Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Una panoramica de la Calle Uria, estrenando el 20 mm. Son 10 fotos en vertical, montadas con Photomerge, y procesadas con Capture. Nada cambia. por Seijas, en Flickr Nikon D700 Nikon 20 mm f:28D Velocidad: 3 segundos. F: 11. Saludos. Editado 26 de Enero de 2012 por Jseijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muy bonita. Muy nitida y bien trabajada en el procesado. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Muy bonita. Muy nitida y bien trabajada en el procesado. Saludos compañero gracias Didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Una foto preciosa de la Capi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Preciosa foto y bonita ciudad, el trabajo de edición muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buena foto, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Una foto estupenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Solo falta que suene el "Asturias patria querida" de el reloj y ya está completa. Muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La acera está un poco fuera de juego. Forma parte pero no sé a dónde me lleva. Luego la exposición es buena etc etc Bonita con exceso de acera. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy nítida, me gusta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy buena imagen si señor, limpia y nítida, muy bien controladas la luces. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado. Anxo85, son diez tomas con un 20 mm en vertical, en horizontal no me cabia en el encuadre. Quiza la podria haber hecho en 7 u 8, pero prefiero solapar de mas, para no tener problemas al montarla luego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas