Jump to content

Una fuente de Roma

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título del mensaje tiene la finalidad de mostrar otra visión de esta maravilla.

Esta es una imagen algo grotesca de lo que la rodea, sin ánimo de desmerecerla, es una visión simpática.

web2pg1.jpg

Esta es la imagen que tenemos en mente.

web3rf1.jpg

Y esta es otra mirada.

web52jo7.jpg

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho y creo que en HDR (Suave) quedaría espectacular.

Saludos

Tauri.

Gracias, si puedo subo alguna que vea apropiada al subforo de HDR, lo había pensado pero la perspectiva del Sigma 10-20 en edificios no resulta agradable, las verticales quedan extrañas. Si localizo alguna toma que resulte bien, la podrás ver pronto. :ph34r:

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Es la más original sin duda alguna. Muy bien pensado mruiz.

Esa foto es una inspiración para mí y un ejemplo a seguir. Hay que buscar siempre otros ángulos y otras formas de ver las cosas. Eso es lo que diferencia a buen fotógrafo de uno excelente.

Felicidades,

Walde

Enlace al comentario

Saludos, pues bueno a titulo personal y sin animo de molestar yo veo en la primera falta de luz, la idea me gusta, la segunda esta caída a la derecha y la tercera el encuadre no me acaba de convencer, la casa de la izquierda para mi "sobra", esta con un angular no??, la segunda con el Ps se puede corregir,(yo no se como se hace), bueno espero que no te moleste mi coment, pero yo las veo asi,

saludos

Enlace al comentario

La verdad es que Roma es caotica, me refiero a poder airlar los temas, pero aparte de eso me parecen una tomas interesantes.

Saludos.

Es caótica, rica, simpática, calurosa en verano y embelesa, en el sentido que sabes que en cuanto puedas volverás a ir, para poder revisitar los lugares preferidos y buscar nuevos sitios con encanto.

Si puedo subiré otras fotos que son claros ejemplos de todo esto que te indico.

Gracias por pasarte.

Me quedo con la primera. Es la más original sin duda alguna. Muy bien pensado mruiz.

Esa foto es una inspiración para mí y un ejemplo a seguir. Hay que buscar siempre otros ángulos y otras formas de ver las cosas. Eso es lo que diferencia a buen fotógrafo de uno excelente.

Felicidades,

Walde

Gracias, es un momento que ves y debes aprovechar como sea, esperas a que no haya nadie que estorbe la toma y zas. El problema es hacerlo entre tanta gente y tener esa suerte, de estar ahí.

Un abrazo.

La segunda es de postal, de acuerdo con el HDR

eneas

Gracias eneas, te puedes imaginar, tomé unas veinte fotos de la fuente, después de los obligados retratos de mi familia y de unos mexicanos que me pidieron que les hiciera una foto con su cámara, después me dediqué a sus alrededores y a curiosear con la cámara.

El HDR es muy suave, realza los tonos y me gusta como queda. Un abrazo.

Saludos, pues bueno a titulo personal y sin animo de molestar yo veo en la primera falta de luz, la idea me gusta, la segunda esta caída a la derecha y la tercera el encuadre no me acaba de convencer, la casa de la izquierda para mi "sobra", esta con un angular no??, la segunda con el Ps se puede corregir,(yo no se como se hace), bueno espero que no te moleste mi coment, pero yo las veo asi,

saludos

Triki, un abrazo, de molestar nada, al revés, gracias a ti por decir lo que ves. La primera está falta de luz a conciencia, me dediqué un buen rato a buscar distintos efectos para resaltar el mensaje y me gustó cómo quedó. La caída en las fotografías es una de mis debilidades, no me suele molestar salvo que sea muy notoria, en cuanto pueda la arreglo. En la tercera me gusta el efecto del gran angular, te doy la razón, creo que la foto mejoraría si quitara la casa, pero a mi no me molesta porque me encanta esta "deformación" del gran angular. En cuanto pueda intento eliminar la casa. Aunque te puedes imaginar que en todas la fotografías he tratado de reducir la deformación de la óptica antes de subirlas. En esta tercera hay una farola que he tenido que sacrificar porque el gran angular provocaba una curvatura molesta, a pesar de que la deformación ya la había suavizado.

Mruiz

Editado por mruiz
Enlace al comentario

La 1ª me parece interesante y a mi parecer describe muy bien el mundo Turistico-Historico-Souvenir donde todo tiene cabida, en una ciudad con tantos constrastes como Roma.

Esa era la intención, gracias por pasarte.

Me gusta mucho como cae el agua en la segunda foto, me mucha sensacion de moviemiento.

Tomada con el 10-20 de Sigma, no podía ponerme a cambiar de objetivos para aproximarme enfocando, ha quedado bastante bien con un gran angular. Lo ideal hubiese sido utilizar mi 18-200 Nikon. Un saludo.

Enlace al comentario