Jump to content

Paloma Gonzalez

Zenemij
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paloma Gonzalez

6764648441_31f75cae9e_b.jpg

Paloma Gonzalez por EL NIÑOOO, en Flickr

Nikon d300s

Sigma 17-70, 2.8-4 apo hsm macro a 70mm

Apertura f8

Exposicion 0,008s (1/125)

Iso 200

En estudio, con 2 Flashes, uno fontral de 2500W y otro trasero a mi izq. de 700W

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La veo bien trabajada, me gusta el encuadre, el gesto de la modelo, y el angulo, la iluminación no esta mal, pero yo hubiera movido el foco frontal un poco a la derecha de la toma, para darle un poco mas de textura a la piel, también como siempre los cortes son tema de gusto, a mi en lo personal estos cortes con este encuadre no me disgusta, yo le quitaría con un poco de edición algo de fuerza al rojo de los labios ya que llaman demasiado la atención, y le roban algo de protagonismo a los ojos, pasando a los ojos, me falta un poco de nitidez en ellos, en especial en el ojo izquierdo de la modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

La veo bien trabajada, me gusta el encuadre, el gesto de la modelo, y el angulo, la iluminación no esta mal, pero yo hubiera movido el foco frontal un poco a la derecha de la toma, para darle un poco mas de textura a la piel, también como siempre los cortes son tema de gusto, a mi en lo personal estos cortes con este encuadre no me disgusta, yo le quitaría con un poco de edición algo de fuerza al rojo de los labios ya que llaman demasiado la atención, y le roban algo de protagonismo a los ojos, pasando a los ojos, me falta un poco de nitidez en ellos, en especial en el ojo izquierdo de la modelo.

Saludos.

Muchas gracias, eso es criticar, asi da gusto. Prometo ponerme las pilas en la proxima sesion.

Enlace al comentario

Bueno yo te puedo hacer una critica desde el punto de vista estetico por si te sirve para proximas sesiones con esta chica. La barbilla la tiene muy pronunciada, segun que luces o planos puede dar un gesto un tanto "masculino", (tapale los ojos y la nariz con la mano y fijate solo en barbilla y mentón veras lo que te digo). Solucion para eso es facil, maquillaje de iluminacion en pomulos y buscar siempre una linea sombreada justo en el corte cuello barbilla para que no sepas donde acaba uno y donde empieza otro. Al priorizar pomulos y crear una especia de sombra ficticia en la linea paralela al mento redondeas la cara y evitas que se vea mas cuadrada, con lo que consigues un aspecto mas suave y femenino.

Otro punto, esos labios NOOOOOOO, se comen la foto, no se si es la edicion o el maquillaje, si es el maquillaje se lo comentas sutilmente para que no se moleste si es la edicion, pues nada mas suavito. Si los ojos los tiene realmente de ese colo y no es resultado de jugar con los niveles en el procesado, mi recomendacion es que se maquille los ojos claros, para realzar mas el color, y los labios serian un rasgo secundario, un efecto glossing, o si quieres que lleve color un white snow que da un poquito de tono, pero no resalta tanto, esto la chica seguro que sabe lo que es, sino un estilista te echa un cable.

Tecnicamente la foto la veo bien, me gusta el encuadre y bien iluminada.

Te pongo un enlace de una foto de Dita Von Tesse, ella tiene la cara cuadrada, y es la imagen actual de las pin-up de los años 50, siempre busca suavizar las facciones, observa la linea de sombra desde la oreja hasta la comisura de los labios, a eso me refiero.

http://images.dailyexpress.co.uk/img/dynamic/9/285x214/222998_1.jpg

Espero haberte ayudado, un saludo y a seguir asi

Enlace al comentario

Quizas un poco menos de zoom o mas lejos se apreciaria más la belleza !

Enlace al comentario