Zenemij Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Paloma Gonzalez Paloma Gonzalez por EL NIÑOOO, en Flickr Nikon d300s Sigma 17-70, 2.8-4 apo hsm macro a 70mm Apertura f8 Exposicion 0,008s (1/125) Iso 200 En estudio, con 2 Flashes, uno fontral de 2500W y otro trasero a mi izq. de 700W Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 muy buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. La veo bien trabajada, me gusta el encuadre, el gesto de la modelo, y el angulo, la iluminación no esta mal, pero yo hubiera movido el foco frontal un poco a la derecha de la toma, para darle un poco mas de textura a la piel, también como siempre los cortes son tema de gusto, a mi en lo personal estos cortes con este encuadre no me disgusta, yo le quitaría con un poco de edición algo de fuerza al rojo de los labios ya que llaman demasiado la atención, y le roban algo de protagonismo a los ojos, pasando a los ojos, me falta un poco de nitidez en ellos, en especial en el ojo izquierdo de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola. La veo bien trabajada, me gusta el encuadre, el gesto de la modelo, y el angulo, la iluminación no esta mal, pero yo hubiera movido el foco frontal un poco a la derecha de la toma, para darle un poco mas de textura a la piel, también como siempre los cortes son tema de gusto, a mi en lo personal estos cortes con este encuadre no me disgusta, yo le quitaría con un poco de edición algo de fuerza al rojo de los labios ya que llaman demasiado la atención, y le roban algo de protagonismo a los ojos, pasando a los ojos, me falta un poco de nitidez en ellos, en especial en el ojo izquierdo de la modelo. Saludos. Muchas gracias, eso es criticar, asi da gusto. Prometo ponerme las pilas en la proxima sesion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Bueno yo te puedo hacer una critica desde el punto de vista estetico por si te sirve para proximas sesiones con esta chica. La barbilla la tiene muy pronunciada, segun que luces o planos puede dar un gesto un tanto "masculino", (tapale los ojos y la nariz con la mano y fijate solo en barbilla y mentón veras lo que te digo). Solucion para eso es facil, maquillaje de iluminacion en pomulos y buscar siempre una linea sombreada justo en el corte cuello barbilla para que no sepas donde acaba uno y donde empieza otro. Al priorizar pomulos y crear una especia de sombra ficticia en la linea paralela al mento redondeas la cara y evitas que se vea mas cuadrada, con lo que consigues un aspecto mas suave y femenino. Otro punto, esos labios NOOOOOOO, se comen la foto, no se si es la edicion o el maquillaje, si es el maquillaje se lo comentas sutilmente para que no se moleste si es la edicion, pues nada mas suavito. Si los ojos los tiene realmente de ese colo y no es resultado de jugar con los niveles en el procesado, mi recomendacion es que se maquille los ojos claros, para realzar mas el color, y los labios serian un rasgo secundario, un efecto glossing, o si quieres que lleve color un white snow que da un poquito de tono, pero no resalta tanto, esto la chica seguro que sabe lo que es, sino un estilista te echa un cable. Tecnicamente la foto la veo bien, me gusta el encuadre y bien iluminada. Te pongo un enlace de una foto de Dita Von Tesse, ella tiene la cara cuadrada, y es la imagen actual de las pin-up de los años 50, siempre busca suavizar las facciones, observa la linea de sombra desde la oreja hasta la comisura de los labios, a eso me refiero. http://images.dailyexpress.co.uk/img/dynamic/9/285x214/222998_1.jpg Espero haberte ayudado, un saludo y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muchas gracias, por tan tiempo que te has tomado para ayudarme, te lo agradezco de verdad. Los labios tienen de las dos, maquillaje y edicion y si es demasiado, y si los ojos son los suyos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Quizas un poco menos de zoom o mas lejos se apreciaria más la belleza ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Zenemij, menudos comentarios de altura. Qué suerte para todos, así si que se aprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La verdad es que si, esto es lo que hace grande a las personas, ayudarnos entre gente que quiza nun conozcamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas