roqberd Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Os dejo aquí una foto que hice este finde en Chelva,Valencia.He hecho una en blanco y negro.La otra igualmente en b/n pero he aplicado un desenfoque al fondo para hacer resaltar mas la cruz.Me gustan tanto la una como la otra,pero la "normal" me atrae mas.Tomada a f/9 1/640s ISO200.Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Roqbert, las 2 estan bien pero particularmente la primera me dice mas esta bien centrado con el motivo, pero para destacar mas los dos elementos podrias haber hecho un viraje a rojo el fondo y asi la cruz la hubieras destacado mas esa es mi opinion un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Roqbert, las 2 estan bien pero particularmente la primera me dice mas esta bien centrado con el motivo, pero para destacar mas los dos elementos podrias haber hecho un viraje a rojo el fondo y asi la cruz la hubieras destacado mas esa es mi opinion un saludo. Gracias por tus sugerencias y por comentar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 un b y n con mucha fuerza...la perspectiva de la cruz es muy dramática.......una gran toma ......... .y..también me gusta mas la primera......el efecto que le has dado al fondo de la segunda queda poco poco natural no????..eso si el trabajo de selección de la cruz ha sido muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 un b y n con mucha fuerza...la perspectiva de la cruz es muy dramática.......una gran toma ......... .y..también me gusta mas la primera......el efecto que le has dado al fondo de la segunda queda poco poco natural no????..eso si el trabajo de selección de la cruz ha sido muy bueno Gracias por pasar y comentar.Le aplique un filtro de "polvo y rascaduras" ,buscando algo distinto.Ademas es mas fácil trabajarlo que el gausiano.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 el procesado no me gusta. pero la primera sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.