Jump to content

A las puertas de la iglesia

roqberd

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí una foto que hice este finde en Chelva,Valencia.He hecho una en blanco y negro.La otra igualmente en b/n pero he aplicado un desenfoque al fondo para hacer resaltar mas la cruz.Me gustan tanto la una como la otra,pero la "normal" me atrae mas.Tomada a f/9 1/640s ISO200.Espero que os gusten

6765260149_7495ec8666_b.jpg

6765261783_ab69dcc74a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roqbert, las 2 estan bien pero particularmente la primera me dice mas esta bien centrado con el motivo, pero para destacar mas los dos elementos podrias haber hecho un viraje a rojo el fondo y asi la cruz la hubieras destacado mas esa es mi opinion un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roqbert, las 2 estan bien pero particularmente la primera me dice mas esta bien centrado con el motivo, pero para destacar mas los dos elementos podrias haber hecho un viraje a rojo el fondo y asi la cruz la hubieras destacado mas esa es mi opinion un saludo.

Gracias por tus sugerencias y por comentar.Un saludo

Enlace al comentario

un b y n con mucha fuerza...la perspectiva de la cruz es muy dramática.......una gran toma .........

.y..también me gusta mas la primera......el efecto que le has dado al fondo de la segunda queda poco poco natural no????..eso si el trabajo de selección de la cruz ha sido muy bueno

Enlace al comentario

un b y n con mucha fuerza...la perspectiva de la cruz es muy dramática.......una gran toma .........

.y..también me gusta mas la primera......el efecto que le has dado al fondo de la segunda queda poco poco natural no????..eso si el trabajo de selección de la cruz ha sido muy bueno

Gracias por pasar y comentar.Le aplique un filtro de "polvo y rascaduras" ,buscando algo distinto.Ademas es mas fácil trabajarlo que el gausiano.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...