agu22 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola muy buenas, soy bastante novato cn la camara,,, ahi va mi pregunta... si le doy al menu de la nikon, luego al menu disparo y finalmnt entro en calidad de imagen(NEF(RAW)+ JPEG basica, NEF(RAW), JPEG(buena), JPEG(normal), JPEG (basica) Cual deberia tener puesta? ahora mismo tengo la JPEG buena... es buena eleccion? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 No se lo novato que seras, pero esto no se trata solo de apretar el boton. Si tienes pensado retocar las fotos el formato RAW te da muchisimas mas posibilidades de retoque, basta con que busques en google y encontraras muchisimos tutoriales y opiniones sobre este. Tambien seria interesante que busques en youtube un curso llamado "TRIPODE", son unos 22 capitulos en los que te explican en que se basa la fotografia, es algo antiguo, pero lo podras interpolar todo a tu camara sin problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu22 Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Muchas gracias!! lo vere sin ninguna duda!! Por cierto... veo que la gente "retoca" muchas(o casi todas) las fotos con varios programas... recomendais alguno en especial o con los que trae la camara puede valer?? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...