Jump to content

Se puede oir el silencio.

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había leído los comentarios cuando me estaba diciendo..., que desenfoque más raro ha sacado... y he estado un buen rato mirándola... y nada, que ni idea de ese desenfoque.

La toma simple, pero muy apropiada para "perderse" uno un rato. Y como me gusta los contrastes fuertes, la estudio un poco (pa copiarte, claro, jeje)

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el titulo le viene muy bien a la toma, me imagino sentado en el banco de piedra,frio y con el culo helado,y todo en silencio, lo unico es el fondo que lo noto un poco raro,no? saludos

Hola xray, gracias por pasar, en el fondo no he hecho nada, es decir que así es la foto, supongo que el f4 que es el más bajo del objetivo ya crea ese tipo de bokeh. Saludos.

Enlace al comentario

No había leído los comentarios cuando me estaba diciendo..., que desenfoque más raro ha sacado... y he estado un buen rato mirándola... y nada, que ni idea de ese desenfoque.

La toma simple, pero muy apropiada para "perderse" uno un rato. Y como me gusta los contrastes fuertes, la estudio un poco (pa copiarte, claro, jeje)

Un saludo.

José Antonio

Gracias compañero por los comentarios, ya he comentado que lo del desenfoque no tiene nada que ver con el procesado, supongo que a ese f y esa focal pués ha salido con ese bokeh. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero por los comentarios, ya he comentado que lo del desenfoque no tiene nada que ver con el procesado, supongo que a ese f y esa focal pués ha salido con ese bokeh. Saludos.

La he estado viendo en color y la explicación a xray y la verdad, me sigue pareciendo "raro", será como tu dices por el f4 y la focal.

En fin, como no es nada de Photoshop, será así, tampoco es importante, era más curiosidad que otra cosa.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

La he estado viendo en color y la explicación a xray y la verdad, me sigue pareciendo "raro", será como tu dices por el f4 y la focal.

En fin, como no es nada de Photoshop, será así, tampoco es importante, era más curiosidad que otra cosa.

Un saludo.

José Antonio

Si hay otra explicación yo no la se dar pero así es como salió de la máquina, vamos tampoco vamos a marear la perdiz. Saludos compañero.

Enlace al comentario

La imagen esta muy bien, tiene un buen procesado.

Aunque, para oir el silencio... no se, a mi me pide un encuadre mas abierto.

Saludos

Buenas noches Jose_Santiago y gracias por pasar y comentar. Es verdad lo que dices del encuadre más abierto pero mi primera inspiración al ver el banco vacío y solitario en ese entorno pués fué eso que con ese espacio más abierto se potenciaría. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. En mi opinión, me quedo con la primera. El virado a B/N está bien, pero levantaría algo de sombras en la zona del banco. Ese F/4 para mi opinión es acertado, y no por el tema de la luminosidad, sino de reducir la PDC, que hace que la mirada se centre más en el banco, y da más sentido al título de la foto. En la toma de color, el problema es que la mirada se me va hacia la parte de atrás por la iluminación que contrasta con las sombras del banco y hace que la mirada se vaya hacia el fondo.....pero ojo, es mi opinión. Salu2

Enlace al comentario

Hola. En mi opinión, me quedo con la primera. El virado a B/N está bien, pero levantaría algo de sombras en la zona del banco. Ese F/4 para mi opinión es acertado, y no por el tema de la luminosidad, sino de reducir la PDC, que hace que la mirada se centre más en el banco, y da más sentido al título de la foto. En la toma de color, el problema es que la mirada se me va hacia la parte de atrás por la iluminación que contrasta con las sombras del banco y hace que la mirada se vaya hacia el fondo.....pero ojo, es mi opinión. Salu2

Gracias Jose por tus comentarios, la de color era para que se viera que el fondo venía de la propia toma sin haber relaizado ningún tipo de procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí que transmite silencio... tal vez como comenta Jose_Santiago un encuadre más abierto lo pudiese potenciar por darnos una mayor idea de ese entorno "silenioso".

Por cierto, está hecha con el 24-120?

Saludos.

Efectivamente con un poco más abierto hubiera transmitido más sensaciones, queda para otra vez. Sí, está hecha con el 24-120 que estamos en periodo de noviazgo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario