jokar Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos, pues esta arañita me la encontré en el patio de casa y como que no pude resistirme a intentar afotar, y más a estas bajuras de año, ya me direis Arañita por José Carlos Priego, en Flickr ISO 100 F 22 1/250 90m.m. Metz 15 MS-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo , ya se que es el que había en ese momento , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo , ya se que es el que había en ese momento , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 De este colorno hay por aqui, o al menos yo nolas he visto. La toma me pide mas acercamiento para ver mejor el detalle de los ojos. pero claro, esto es mas facil de decir que de hacer sin saber el tamaño de la araña y sin usar tubos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 De este colorno hay por aqui, o al menos yo nolas he visto. La toma me pide mas acercamiento para ver mejor el detalle de los ojos. pero claro, esto es mas facil de decir que de hacer sin saber el tamaño de la araña y sin usar tubos. Saludos. Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar, la susodicha no mide más de 1,5cm de pata a pata, es pequeña de verdad, y muy agil, no se paraba de mover Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola jokar, yo tampoco las he visto de ese color, es verdad que no hay mucho para practicar en esta epoca del año. Buen foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 buena toma ,las condiciones a vaces no son las mejores y algunos corren que se las pelan ,vaya color más atractivo ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo , ya se que es el que había en ese momento , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo. Un saludo Tomas tal cual... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo , ya se que es el que había en ese momento , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo. Un saludo Tomas De acuerdo con tomas el foco en su sitio la pena no verla entera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 El acercamiento para no haber utilizado tubos es bueno, quizá me falta algo de aíre por debajo y me sobra por arriba... Aun así, me parece buen trabajo Jocar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Compañero , suerte con encontrar algo a que disparar, buena nitidez, bajo mi modesta opinion, me pide o mas acercamiento con lo que hubieses eliminado parte de ese fondo o entera Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi el encuadre me parece bien dentro que es un acercamiento. Me choca un poco el color porque las recuerdo de un verde más amarillento peroen general se ve bien. Buena arañita has pillado, que son muy rápidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 la modelito es muy chula,creo que ganaria mas si la sacas de cuerpo entero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Joé compañero, no se yo si dormiría tranquilo teniendo vecinos como este...y es que alguns no teneís que salir no de casa para hacer fotos. La toma la veo nítide allí donde debe estar. El corte deja algo descompensado al modelo, con demasiado aire por arriba...supongo que no había muchas posibilidades de acercarse más. Se ve a gusto José Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas