Jump to content

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo :( , ya se que es el que había en ese momento :smile: , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este colorno hay por aqui, o al menos yo nolas he visto. La toma me pide mas acercamiento para ver mejor el detalle de los ojos. pero claro, esto es mas facil de decir que de hacer sin saber el tamaño de la araña y sin usar tubos.

Saludos.

Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar, la susodicha no mide más de 1,5cm de pata a pata, es pequeña de verdad, y muy agil, no se paraba de mover

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buen acercamiento y el foco en su sitio , buenas texturas en la cabeza, un poco mas de luz le habría venido bien y ese fondo :( , ya se que es el que había en ese momento :smile: , por lo menos tienes suerte de poder afotar algo.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con tomas el foco en su sitio :1good: la pena no verla entera un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre me parece bien dentro que es un acercamiento. Me choca un poco el color porque las recuerdo de un verde más amarillento peroen general se ve bien.

Buena arañita has pillado, que son muy rápidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé compañero, no se yo si dormiría tranquilo teniendo vecinos como este...y es que alguns no teneís que salir no de casa para hacer fotos. La toma la veo nítide allí donde debe estar. El corte deja algo descompensado al modelo, con demasiado aire por arriba...supongo que no había muchas posibilidades de acercarse más. Se ve a gusto José Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...