Jump to content

Puerto Marina

SergioPG

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo una serie de fotos nocturnas en Puerto Marina (Benalmádena, Málaga). Yo personalmente me quedo con la primera y la segunda. En la tercera se me complicó el encuadre con un barco a la derecha pero me gusta por el color del cielo reflejado en el mar (hora azul creo que lo llaman). Espero vuestros comentarios, un saludo!

Edito: añado la versión con el barco clonado.

6813153113_f50d54878b_b.jpg

6766984201_8e6b1a25c6_b.jpg

6766979415_d10f315018_b.jpg

6766982917_fa944d55fd_b.jpg

6766975703_b1553a4a5d_b.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 6s

Aperture f/8.0

Lente 20 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la tercera si me llego a ir un poco mas a la izquierda me doy un baño de paso jeje. Intente recortar ese barco en lightroom pero el edificio quedaba muy agobiado.

Pues un poquito de clonado y problema resuelto. Es una pena que una toma tan bonita se vea estropeada por ese detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Solo se necesita un poco de paciencia post-26863-0-39830600-1328041483_thumb.jpg Esto lo he hecho un poco por encima para que veas que es posible, con tiempo y la foto original aún quedaria mejor. Espero que no te importe, si es así me lo dices y la retiro. Un saludo.

No problem, gracias por tu ejemplo, es más viendo tu retoque se me ha ocurrido que ademas de clocar puedo superponer alguna capa con transparencia a ver si así me sale mejor. Hace años que no "trasteo" con photoshop a ver si le voy pillando el truco.

De elegir me quedo tambien con la tercera y mejor con el arreglo que ha hecho Nenegrande,quizás cambiaría el balance de blancos a temperatura de color más fria,así el edificio no quedaría tan amarillento,bonita serie. Saludos

He hecho un intento rápido para ajustar el balance de blancos pero hay dos dominantes y termina habiendo partes blancas y partes amarillas en el edificio, en el fondo la zona que si sale iluminada en blanco se hacen más luminosa y estropea bastante la foto. Intentaré alterar el amarillo a ver.

A unas malas vuelvo por allí para repetir la foto y quien sabe igual sin querer se suelta el amarre del barco :lol:

Enlace al comentario

He hecho un intento rápido para ajustar el balance de blancos pero hay dos dominantes y termina habiendo partes blancas y partes amarillas en el edificio, en el fondo la zona que si sale iluminada en blanco se hacen más luminosa y estropea bastante la foto. Intentaré alterar el amarillo a ver.

A unas malas vuelvo por allí para repetir la foto y quien sabe igual sin querer se suelta el amarre del barco :lol:

A ver que te parece así?,siempre es buena solución darse una escapadilla a hacer fotos :lol: :lol: jejeje.

Saludos

post-39548-0-40053600-1328054919_thumb.jpg

Enlace al comentario

A ver que te parece así?,siempre es buena solución darse una escapadilla a hacer fotos :lol: :lol: jejeje.

Saludos

Es lo que te decía al haber luces de distinta temperatura quedan partes y blanco y partes en un tono amarillento que no me termina de convencer. A ver si mañana tengo tiempo y la retoco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...