SergioPG Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas, pongo una serie de fotos nocturnas en Puerto Marina (Benalmádena, Málaga). Yo personalmente me quedo con la primera y la segunda. En la tercera se me complicó el encuadre con un barco a la derecha pero me gusta por el color del cielo reflejado en el mar (hora azul creo que lo llaman). Espero vuestros comentarios, un saludo! Edito: añado la versión con el barco clonado. Cámara Nikon D3100 Exposición 6s Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Para mi la tercera toma la mejor por el contraste de colores aunque el barco no me termina de gustar (el de la derecha en primer plano) porque me parece que estorba un poco. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Para la tercera si me llego a ir un poco mas a la izquierda me doy un baño de paso jeje. Intente recortar ese barco en lightroom pero el edificio quedaba muy agobiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Para la tercera si me llego a ir un poco mas a la izquierda me doy un baño de paso jeje. Intente recortar ese barco en lightroom pero el edificio quedaba muy agobiado. Pues un poquito de clonado y problema resuelto. Es una pena que una toma tan bonita se vea estropeada por ese detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 He intentado clonarlo pero no consigo que los colores del agua queden bien. El agua hace un gradiente de azul oscuro a azul más claro que complica el clonado ¿Alguna idea de como podría quitar el dichoso barco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No te puedo ayudar con el tema del clonado, pero tambien me gusta la tercera foto. De todas formas ¿ que tal queda recortada por la derecha? Creo que asi se eliminaria el barco y la grúa y daría más protagonismo al edficio. Creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Ese barco de la derecha no es complicado de clonar y ganaria mucho la toma, sin duda es la mejor de la serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me encanta la serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues coincido, que pena la del barco, pillaste una buena hora para fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 otro que coincide la tercera la mejor pero pide cronar ese barco de la derecha eso se consigue ampliando mucho y mucha paciencia en porciones pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Solo se necesita un poco de paciencia Esto lo he hecho un poco por encima para que veas que es posible, con tiempo y la foto original aún quedaria mejor. Espero que no te importe, si es así me lo dices y la retiro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 De elegir me quedo tambien con la tercera y mejor con el arreglo que ha hecho Nenegrande,quizás cambiaría el balance de blancos a temperatura de color más fria,así el edificio no quedaría tan amarillento,bonita serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Solo se necesita un poco de paciencia Esto lo he hecho un poco por encima para que veas que es posible, con tiempo y la foto original aún quedaria mejor. Espero que no te importe, si es así me lo dices y la retiro. Un saludo. No problem, gracias por tu ejemplo, es más viendo tu retoque se me ha ocurrido que ademas de clocar puedo superponer alguna capa con transparencia a ver si así me sale mejor. Hace años que no "trasteo" con photoshop a ver si le voy pillando el truco. De elegir me quedo tambien con la tercera y mejor con el arreglo que ha hecho Nenegrande,quizás cambiaría el balance de blancos a temperatura de color más fria,así el edificio no quedaría tan amarillento,bonita serie. Saludos He hecho un intento rápido para ajustar el balance de blancos pero hay dos dominantes y termina habiendo partes blancas y partes amarillas en el edificio, en el fondo la zona que si sale iluminada en blanco se hacen más luminosa y estropea bastante la foto. Intentaré alterar el amarillo a ver. A unas malas vuelvo por allí para repetir la foto y quien sabe igual sin querer se suelta el amarre del barco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 He hecho un intento rápido para ajustar el balance de blancos pero hay dos dominantes y termina habiendo partes blancas y partes amarillas en el edificio, en el fondo la zona que si sale iluminada en blanco se hacen más luminosa y estropea bastante la foto. Intentaré alterar el amarillo a ver. A unas malas vuelvo por allí para repetir la foto y quien sabe igual sin querer se suelta el amarre del barco A ver que te parece así?,siempre es buena solución darse una escapadilla a hacer fotos :lol: jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 A ver que te parece así?,siempre es buena solución darse una escapadilla a hacer fotos :lol: jejeje. Saludos Es lo que te decía al haber luces de distinta temperatura quedan partes y blanco y partes en un tono amarillento que no me termina de convencer. A ver si mañana tengo tiempo y la retoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bueno, espero haber hecho bien "los deberes" , la he editado clocando y usando separación de frecuencias para que fuera más fácil. Arriba podéis ver a versión sin barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.